, ,

Ya esta disponible la Demo Jugable de Synergy Land

Desde que Synergy Land fue anunciado en el año 2021 se ha convertido en uno de los proyectos de juegos Play to Earn mas esperados por la comunidad. Este ARPG de la blockchain actualmente se encuentra en desarrollo por Synergy Games, compañía compuesta por un staff con experiencia en compañías de videojuegos como Nintendo, Konami, Riot Games, entre otros.

El equipo de Synergy Games ha sido paciente y ha dado sus avances de manera cautelosa, tomando en cuenta del atractivo que caracteriza entrar en el mundo de los juegos play to earn, han mantenido el interés del publico enviando drops a los holders de héroes NFTs hasta este momento, donde el pasado 15 de julio se lanzó la demo jugable para algunos usuarios especiales, el día 16 para los poseedores de Heroes, y el día 17 de julio para público en general.

Estos son los requerimientos para poder jugar la demo de Synergy Land:
– Windows 64-bit
– Intel/AMD CPU with SSE2
– Graphics card with DirectX 10 support or better
– 4 GB RAM

Inicio Demo jugable de Synergy Land

Esta demo, según el CEO de Synergy Land, es mas considerada una »pre alfa» de lo que es el juego. La idea inicial es tener un lobby donde como jugador podrás hacer crianza, tener un mercado y una granja, además de la parte principal en donde se podrá luchar en mazmorras para encontrar loot y recompensas en formato de token NFT. Synergy Land no será un juego de mundo abierto, sino que se desarrollara a través de una especie de matchmaking donde el jugador será ubicado en una sala con otros jugadores.

Gracias al lanzamiento de la demo, el juego ha obtenido comentarios positivos por parte de la comunidad y creadores de contenido. Aun no se publica una fecha exacta de salida para el juego de Synergy Land, pero hay buenas reseñas por parte del publico.

Pre-Alpha de Synergy Land

Entre otras noticias relacionadas a Synergyland, en el anterior AMA realizado con la comunidad XM Guild, se dio a conocer que habrá una preventa de insignias que comenzara el día 20 de Julio a las 18:00 hora de España. Dicha venta está pensada para los poseedores de Héroes. Además de esto, en el mes de octubre será la venta de personajes donde se podrán intercambiar las insignias por los personajes que correspondan, habrán 6666 personajes, de los cuáles 3333 serán puestos a la venta y el resto será para los poseedores de insignias.