,

Wonder Wars: el juego para dispositivos móviles desarrollado por Team Queso y Meta Games.

Wonder Wars es el primer juego para dispositivos móviles desarrollado por Chili Cheese Games, estudio creado por la sociedad entre Team Queso (equipo competitivo en juegos tales como: Clash Royale, Brawl Stars, Pubg Mobile, entre otros) y Meta Games. Chili Cheese Games se define como un estudio de Mobile Games con tecnología Blockchain.

Este juego está pensado para ser un juego de móvil gratuito y en principio “pay to fast”, lo cual significa que a través de introducir dinero en el juego se tiene la posibilidad de mejorar exponencialmente dentro del mismo, como lo indica Alvaro845 quien es youtuber y CEO de Team Queso.

A principios del mes de octubre del año en curso, se dió la oportunidad de que los usuarios del servidor de Chili Cheese Games tuviesen acceso a la beta cerrada del juego, el único requisito era solicitar un lugar y dar un feedback de su experiencia con el juego dentro de la comunidad.

Alvaro845 jugando Wonder Wars.

El feedback ayuda a mejorar el desarrollo del juego y dentro de los aspectos a mejorar de Wonder Wars al momento de jugarse la beta cerrada han sido los siguientes: optimizar la experiencia de juego, crear un tutorial, añadir más idiomas (el juego está en inglés), agregar progresión y crear una tienda dentro del juego.

Profundizando un poco en el tema, podría decirse que Wonder Wars es un juego de estrategia de 1vs1 que se juega en un tablero donde cada jugador dispone de 1 héroe y 6 tropas. Cada héroe tiene distintas habilidades y el juego termina cuando este es derrotado, las 6 tropas tienen distintas barras de ataque y de energía e incluso algunas cuentan con habilidades especiales.

Estas tropas pueden ser solo desplegadas en las primeras tres casillas delante del héroe y para desplegarlas se debe seleccionar la tropa deseada cuando sea el turno de jugada. Cuando las tropas son derrotadas, estas quedan inhabilitadas por el resto del juego.

Mientras el héroe siga en pie pueden hacerse distintas combinaciones para generar combos de ataque poderosos o defensas ingeniosas, tomando en consideración que el rival también puede contrarrestarlas durante el mismo turno.

Personaje de Wonder Wars.