, ,

Vulcan Forged experimenta cambios en la economía de su token $LAVA.

Iniciando el mes de marzo Vulcan Forged realizó un reinicio en su economía de tokens $LAVA al migrar todos estos tokens de la popular blockchain Polygon en apoyo de su nueva cadena de bloques Elysium y así tener la oportunidad de renovar su economía de juegos.

Esta migración se realizó de forma instantanea por lo que los usuarios debieron previamente prepararse para dichos cambios, puesto que se contaron todos los tokens $LAVA en la red de Polygon que estaban en billeteras o en parte del almacenamiento Cold LAVA. Debido a esto, los usuarios debieron asegurarse de eliminar toda la liquidez de PYR-LAVA de VulcanDEX en Polygon antes de que dicha migración se realizara de manera instantanea.

Los usuarios que utilizaban la función de My Forge de Vulcan Forged debieron seguir algunas instrucciones especiales, en cambio los usuarios que contaron con un saldo de $LAVA en la billetera Venly Polygon contaron con una transacción instantánea para el cambio como parte de Polygon.

Las personas que experimentaron estos cambios obtuvieron Elysium $LAVA enviado mediante airdrop a la misma dirección, esto para incluirse también los bonos otorgados de Navidad en los casos correspondientes. Es por ello aquellos usuarios que debieron exportar su almacén de claves de Venly Polygon tuvieron que importarlo a MetaMask.

Luego de todo esto finalmente estos usuarios pudieron acceder a Elysium LAVA agregando la misma configuración de Metamask que tenian dispuesta con anterioridad.

Otra opción que fue presentada fue la de enviar el saldo frío de $LAVA del usuario en My Forge antes del mes de marzo. Los saldos fríos de $LAVA se tomaron de manera inmediata.

Después de la migración a Elysium el 3 de marzo, todos recibieron un airdrop de la nueva versión Elysium de los tokens. Aquellos que recibieron un Elysium Forge en diciembre de 2022 (según la cantidad de tokens PYR apostados), obtuvieron una bonificación durante el lanzamiento del airdrop. Esto va desde el 1% para Cyclops Forge, hasta el 6% para aquellos que recibieron el nivel 6 de Kraken Forge.

Y como parte de un reinicio económico, estos nuevos tokens $LAVA tienen un tope de mil millones en total. El token $LAVA anterior tenía un límite ilimitado, lo que dificultaba la planificación económica a largo plazo.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ