,

Visita el año 2620, conoce el juego Star Atlas.

Star Atlas, es una experiencia de juego de próxima generación con un diseño de juego triple A y efectos visuales impulsados ​​por Unreal Engine 5, construido en la cadena de bloques de Solana.

Este juego play to earn es un metaverso de juegos virtuales basado en el año 2620. En este futuro lejano, han surgido tres facciones principales:

  1. El MUD Territorio gobernado por la humanidad.
  2. La Región ONI un consorcio de razas alienígenas.
  3. El Sector Ustur controlado por androides con sentidos ultra desarrollados.
Estatuas del juego Star Atlas.

En la historia de Star Atlas, estas facciones están en una lucha constante por recursos, conquista territorial y dominación política. El jugador pertenece a la facción ciudadano de Star Atlas y tendrá la capacidad de influir en el resultado de este conflicto intergaláctico mientras se crea el oportunidad de ganar recompensas por sus contribuciones.

Dentro del juego se podrán realizar varias tareas, como pensar una gran estrategia, explorar, jugar a un juego de rol y tener un simulador de vuelo espacial.

Nave espacial del juego Star Atlas.

La forma en que se diseña una red blockchain se asemeja a la base del género de Star Atlas. La minería o el staking es el núcleo de cómo se prueban los activos de blockchain, ser legítimo y tangible. Para descubrir activos extraídos se requiere exploración en la parte de un minero para desbloquear valor. Las personas configuran nodos de minería o staking y los conectan a la red blockchain para mejorar la red mientras también obtienen un valor de ello. La experiencia híbrida de Star Atlas imita de cerca la naturaleza de cómo funciona la tecnología blockchain.

Personaje del juego Star Atlas.