,

VendettaDAO migrará sus NFT a Elysium Blockchain desde Polygon y VeChain.

VendettaDAO es un sistema de gobernanza para el ecosistema de Vendetta. El ecosistema Vendetta es un metaverso que incluye capítulos y misiones para que los jugadores disfruten de la experiencia que ofrece la historia de encontrar estafadores, tramposos y borrachos que matarían personas por dinero, todo ello en la ciudad de Chalk River y otros territorios.

Se puede acceder a cada minijuego de Vendetta en todo el metaverso. Los jugadores pueden ganar Vendetta Token ($VDT) por completar capítulos de la historia, trabajar para mejorar las tierras de cultivo y extraer oro. Gold Dust es la moneda del juego que se puede ganar jugando juegos de Vendetta e interactuando con el metaverso. Los usos de Gold Dust incluyen desbloquear capítulos de la historia y comprar artículos limitados en el juego.

Hay varias iniciativas en curso en VendettaDAO, como Vendetta Games, un emocionante conjunto de juegos conectados con Chalk River Metaverse.

VendettaDAO ha publicado la información más reciente sobre la próxima migración de NFT a Elysium Blockchain. Los NFT de la serie Genesis existentes en Polygon y VeChain quedarán obsoletos y se migrarán a Elysium Blockchain.

Elysium es una cadena de bloques neutra en carbono L1 creada por Vulcan Forged y alimentada por tokens $LAVA. Para migrar NFT, los jugadores deberán demostrar la propiedad de sus NFT.

Para completar el NFT Swap los jugadores deben tener una billetera Elysium configurada en MetaMask. Aunado a ello, es importante tener en cuenta en donde se encuentran dichos NFT para procedes a hacer el cambio:

Si los NFT están en VeChain, los propietarios deben enviar los NFT a VendettaDAO para verificarlos y quemarlos. Después de verificar, VendettaDAO acuñará los NFT de Elysium y los enviará de regreso a la billetera del propietario. Por otro lado, los propietarios tendrán dos opciones si los NFT están en Polygon.

El primer proceso es más fácil ya que Polygon y Elysium son cadenas EVM, por lo que ambas billeteras pueden compartir la misma dirección. Los propietarios solo necesitan especificar la dirección de Elysium, y VendettaDAO verificará los NFT en Polygon y luego los acuñará en la cadena de bloques de Elysium.

Si el propietario elige el segundo proceso, debe demostrar la propiedad de NFT enviando sus NFT a la dirección de Polygon de VendettaDAO y luego pegando el hash de la transacción en el formulario. Después de eso, VendettaDAO verificará y quemará los NFT antiguos, luego acuñará los NFT de Elysium y los enviará al respaldo de la billetera.