,

Undead Blocks lanza su modo Multijugador.

En artículos anteriores, hemos hablado acerca de Undead Blocks, un juego gratuito de disparos con temática de zombies que al tener características de un juego play to earn, ha sido llamado por la comunidad el juego kill to earn del momento.

Ahora finalmente Undead Blocks lanza su modo multijugador donde los jugadores podrán matar zombies en modo cooperativo. Este ha sido uno de los momentos más esperados por la comunidad y mejorará en gran medida la experiencia de juego, el equipo de desarrolladores se encuentra trabajando constantemente para convertir a Undead Blocks en una mejor experiencia para todos los miembros de su comunidad.

En el modo cooperativo un jugador interpretará al personaje principal Eva y el otro a Lucas. En el futuro, el modo cooperativo se mejorará aún más y habrá partidas con hasta cuatro jugadores diferentes, por lo que se agregarán más sobrevivientes al juego. Esta actualización es un paso significativo para este Zombie Survival Shooter y un cambio de juego completo.

El lanzamiento completo del juego saldrá a fines de enero de 2023. Los miembros del equipo ya filtraron que en el futuro habrá un mapa del centro comercial, más armas como la pistola de olas, más enemigos y un sistema de pase de batalla.

Es importante mencionar que el director ejecutivo del juego, Grant Haseley, dejó una filtración sobre el modo de juego VIP para titulares de NFT donde los jugadores «matarán para ganar» siguiendo el juego de palabras que más caracteriza a este juego kill to earn.

A pesar de que la mayoría de los juegos Web3 han eliminado las ganancias diarias, debido a preocupaciones de sostenibilidad y abuso de recompensas, sin embargo, Undead Blocks sigue permitiendo que sus usuarios jueguen para ganar y competir, a medida que van desarrollando la experiencia de juego completa.