,

Undead Blocks lanza nueva modalidad de juego.

En anteriores ocasiones hemos comentado acerca de Undead Blocks, el cual es un juego de disparos de zombies FPS de supervivencia gratuito que se ejecuta en la red Ethereum.

En Undead Blocks, los jugadores luchan contra zombies y obtienen recompensas por ello y además de esto, pueden participar en desafíos y misiones diarios para alcanzar una posición en la tabla de clasificación diaria y así ganar tokens.

Actualmente el juego se encuentra en beta abierta, es gratuito y está disponible para PC y Mac.

Por otra parte, $UNDEAD es el token oficial de Undead Blocks y hay un suministro máximo de 500 millones de tokens. El $ZBUX es una moneda de recompensa fuera de la cadena que permite a los jugadores actualizar las cargas de armas, comprar cajas de botín, cambiar Gold ZBUX por moneda y mucho más.

El equipo de desarrolladores de Undead Blocks se encuentra trabajando para agregar más mapas, armas y más modos de juego, además de un sistema de alquiler de NFT y una versión mobile.

Undead Blocks se prepara para lanzar su nueva función diaria play to earn, en la que los jugadores con armas NFT podrán jugar un modo VIP especial en solitario, donde pueden ganar ZBUX de oro.

Llamado Modo VIP y al que el equipo de desarrolladores se refiere como «moler para ganar«, Undead Blocks pronto permitirá a los jugadores ganar ZBUX de oro mientras juegan.

Los usuarios podrán usar estos ZBUX dorados para actualizar sus paquetes de armas, agregar armas y accesorios a su equipo, comprar una edición limitada, artículos del juego y ataúdes de botín e incluso cambiarlos por varias criptomonedas.

Los jugadores con armas de la colección Génesis o la colección Apocalipsis son elegibles para el modo VIP, en el que anunciaron que en algún momento recibirá un nuevo nombre, según lo votado por aquellos que tienen tokens $UNDEAD.

En el modo VIP, el jugador debe sobrevivir a oleadas de zombis para desbloquear ZBOX que contendrán fichas y próximamente se presentará una opción multijugador para este modo de juego.

Durante el modo VIP, los jugadores solo pueden usar las armas en su equipo y no podrán adquirir nuevas armas durante la partida.

Undead Blocks seguirá ofreciendo su modo habitual de juego gratuito. Esto permite a los jugadores jugar con amigos para ganar ZBUX regulares. Con estos ZBUX, los jugadores pueden comprar Loot Coffins que contienen Skin NFT y otros artículos raros.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ