, ,

Undead Blocks: El mejor Kill to Earn del momento

Undead Blocks es un juego gratuito de disparos con temática de zombies que al tener características de un juego play to earn, ha sido llamado por la comunidad el juego »kill to earn» del momento. En este juego los jugadores pueden usar armas NFT para exterminar a los zombies y así ganar recompensas. Además, se encuentra actualmente en beta abierta desde mayo y está disponible para PC Windows y Mac.

El token oficial de Undead Blocks es el $UNDEAD, moneda cuyo suministro máximo es de 500 millones de tokens. Por otra parte, el ZBUX es una moneda de recompensa fuera de la cadena, que permite a los jugadores actualizar las cargas de armas, comprar cajas de botín, cambiar Gold ZBUX, entre otras cosas.

Armas NFT de Undead Blocks.

Dentro del juego se puede participar en desafíos y misiones diarias para alcanzar una posición superior en la tabla de clasificación diaria y así ganar tokens Gold ZBUX.

Wagyu Games es la empresa que creó este juego de supervivencia zombie. Hace un par de semanas anunciaron su primer torneo oficial, el cual llamaron Piston Speedrun y tuvo lugar del 8 al 10 de julio. Este torneo consiguió un pozo de premios de $20,000 dólares, lo que dió a los titulares de NFT la oportunidad de comenzar a ganar.

En el Torneo Pistol Speedrun, los jugadores debían derribar a 100 zombies lo más rápido posible con sus armas. Cuanto más rápido se eliminaban enemigos, mayores eran las posibilidades de ganar una parte del premio acumulado de $20K. Para participar en este torneo, se requería un NFT de una de las colecciones de Undead Blocks llamadas Genesis Weapons o Apocalypse Weapons. El precio mínimo de la colección Genesis Weapons actualmente es de 0,28 ETH.

Juego Undead Blocks.

El modo de juego Pistol Speedrun fue lanzado el 4 de julio del presente año, lo que permitió a los jugadores practicar sus habilidades de tiro antes del torneo. Para todo esto, los desarrolladores integraron previamente funciones anti-trampas para así garantizar el correcto desenvolvimiento del juego en este evento. Además, el lanzamiento del modo de juego tendría más funciones, como sensibilidad ADS, opciones de cámara invertida y un nuevo lanzador de juegos.

Undead Blocks lanzó un segundo torneo: “MP5 Massacre” en asociación con Polkastarter Gaming, lo que logró que la entrada al evento fuese gratuita y se acumulara un pozo de premios de $10,000 dólares para ser compartido entre los mejores jugadores.

Todo lo que tenían que hacer los participantes para entrar era descargar el juego en wagyu.io, jugar y clasificarse entre los 1000 mejores. El ganador del torneo garantizaba 10 000 ZBUX, equivalentes a $1000 dólares, ya que ZBUX es una moneda fuera de la cadena, vinculada a $0,10. La duración del torneo fue de 2 días, iniciando el 29 de julio y finalizando el pasado 30 de julio del año en curso.

Como dato interesante el equipo organizador entrego Gold ZBUX y otros premios a los streamers y espectadores de su transmisión en vivo con GodLevel Team, por lo que recomendamos a toda nuestra comunidad mantenerse atento a las notificaciones y novedades de Undead Blocks para futuros torneos.

Logo oficial Undead Blocks.