,

Todo lo que necesitas saber sobre Illuvium Beyond.

Illuvium es un juego de aventuras RPG de mundo abierto creado en la cadena de bloques de Ethereum y que utiliza la capa de Immutable X. En Illuvium los jugadores viajan a través de un vasto y variado paisaje para cazar y capturar criaturas o Iluviales; junto con sus pequeñas criaturas domesticadas, los jugadores tienen la tarea de descubrir qué causó el cataclismo que destrozó el mundo.

Illuvium recientemente lanzó un anuncio sobre Illuvium Beyond, una combinación de colección de PFP y juego de recolección de NFT, en la que revelan más detalles sobre sus planes para la cuarta capa del universo Illuvium que se encuentra en constante crecimiento.

Illuvium Beyond se centra en los Illuvitars, estos son NFT de tipo PFP coleccionables, que se pueden personalizar. Los Illuvitars son representaciones dibujadas a mano de illuviales del mundo Illuvium, las cuales llegan con fondos y expresiones faciales aleatorias y más adelante contarán con las opciones de personalización para cada jugador.

Los illuvitars tienen cinco ranuras para accesorios; la cabeza, cuerpo, piel, ojos y utilería, también vienen con acabados especiales o brillos. La clasificación de potencia de un Illuvitar está determinada por su rareza y la rareza del equipo que lleva puesto.

Illuvium pronto realizará una venta de paquetes D1sk. Estos vienen en versiones Estándar y Mega. Cada uno contiene un Illuvitar aleatorio y tres accesorios. Además, el disco estándar contiene un Illuvitar de nivel 0 extra, mientras que el paquete Mega incluye un Illuvitar raro extra.

Con respecto a las colecciones y las tablas de clasificación los jugadores completan las colecciones colocando sus Illuvitars en un álbum, luego los illuvitars se pueden usar en múltiples colecciones si cumplen con los requisitos.

Por otra parte, Illuvium Beyond contará con una tabla de clasificación que mostrará a los 100 mejores jugadores con las puntuaciones de álbumes más altas.

La venta se abrirá el día de hoy 7 de marzo, los jugadores podrán comprar D1SK en el mercado de Illuvium llamado IlluviDex. Las compras de D1SK se pueden realizar con tokens $ETH o $sILV y habrá dos opciones de paquetes disponibles, ambas incluyen un Illuvitar aleatorio y tres accesorios.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ