,

Todo acerca del lanzamiento de la prueba pública de Synergy Land.

Finalmente Synergy Land realizó una prueba pública en la que todos los poseedores de NFT y jugadores gratuitos pudieron probar la experiencia de juego y ser los propietarios de su propia isla flotante privada donde un entretenido comerciante está listo para guiarlos a través de la reconstrucción del lugar y convertirlo así en una comunidad próspera.

Para aquellos que aún no están familiarizados con el desarrollo de este increíble juego Web3, los invitamos a visitar nuestros artículos anteriores. En Synergy Land, los jugadores disfrutaran de la experiencia de cultivar vegetación, colocar edificios, crear estructuras, armas y objetos; y todo el tipo de cosas que involucren la construcción de una ciudad en una isla.

Synergy Land incluye una amplia variedad de cultivos y artículos que se pueden fabricar, sin mencionar las interacciones entre las diversas estaciones de elaboración y agricultura que se vuelven cada vez más complejas a medida que el usuario asciende en la escala de elaboración de artículos, lo que permite que el juego otorgue un flujo continuo de misiones para introducir nuevos edificios y características.

Además de todo esto, lo más llamativo para los jugadores interesados en este juego en desarrollo es la experiencia de la exploración de mazmorras al estilo de la reconocida saga de videojuegos Diablo. Otra característica interesante que nos ofrece Synergy Land es la ramificación de habilidades, equipo, jefes y todo lo que puede encontrarse en un juego como el anteriormente mencionado. Sin embargo, es bueno mencionar que estas son características del juego que solo se encontrarán disponibles luego de que los jugadores reconstruyan la ciudad en su respectiva isla.

Y esto no es todo, el equipo de desarrolladores de Synergy Land se han vuelto pioneros en una característica de juego que no es para nada común y es que más adelante estará disponible a la venta en el marketplace los Boss NFT, que le brindarán la opción a sus poseedores de actualizarlos y recibir un pago cada vez que su Boss derrote a los synergians de otro jugador, sin mencionar que también se podrán adquirir mascotas y habrá disponibles una arena PvP y un mercado de jugadores para comercializar sus productos y NFT por sí mismos.

Aunado a ello, este fin de semana pasado tuvo lugar una prueba de juego pública de Synergy Land en la que los mejores 10 jugadores junto a otros jugadores elegidos al azar serán premiados por completar la mayor cantidad de misiones.

Esta prueba de juego comenzó el día 16 de junio y finalizó el 19 de junio, pero será el día de mañana 21 de junio cuando serán enviados los correos electrónicos a los ganadores seleccionados con la información acerca de como canjear sus premios, entre los cuales se encuentran: una caja de botín rara para los puestos seis a diez, una caja de botín épica más 50 fichas de $SNG para el cuarto y quinto puesto, una caja de botín legendaria y 100 fichas de $SNG para el segundo y el tercero, y una caja de botín única más 300 fichas de $SNG para el jugador que lograra completar la mayoría de las misiones durante ese fin de semana. Además de esto, para aquellos que no lograron llegar a la lista de los 10 mejores, se sortearán 30 cofres de botín comunes adicionales entre jugadores de manera aleatoria.

Participar en esta prueba fue gratuito y se encontró disponible en el sitio web oficial de Synergy Land y a través de la aplicación Elixir Games donde los usuarios tuvieron la oportunidad única para demostrar sus habilidades de juego.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ