,

Todo acerca del ecosistema Web3 Mobox 2.0.

Mobox celebró su segundo aniversario anunciando sus planes para la versión 2.0 de su ecosistema Web3, entre esos planes se encuentra la ramificación a cadenas adicionales, la expansión de MoMoverse, avatares mejorados, tres juegos nuevos, entre esos un MMO y más.

Este proyecto comenzó como un sistema DeFi para el token $MBOX que albergaba un par de juegos simples de estilo mobile y a partir de esto, en estos últimos dos años, han crecido enormemente construyendo un mundo multijugador, fusionando su sistema de minería MoMo y construyendo constantemente su sistema mundial desde entonces.

Mobox está listo para implementar cadenas cruzadas con la expansión más allá de Binance Chain, iniciando con la red de Ethereum, más específicamente Arbitrum.

Su objetivo con esto es proporcionar compatibilidad entre cadenas con sus NFT entre las dos cadenas, para empezar, desplegarán una nueva colección de NFT conocida como MODragons.

MODragons debutará en Arbitrum en forma de Genesis Dragon Eggs, estos huevos se entregarán a los jugadores de Mobox y a los usuarios devotos de la red Arbitrum.

MoMOverse, por otra parte, también verá una expansión puesto que quieren aumentar la cantidad de herramientas y servicios disponibles con MoMoVerse, el cual además será el centro del ecosistema, con integración para todos los juegos de Mobox.

Las colaboraciones entre cadenas traerán continentes adicionales y cada uno representará una cadena de bloques conectada diferente.

Los avatares también verán una mejora significativa en los gráficos, puesto que Mobox Avatar 2.0 brindará un aspecto 3D más detallado a los avatares de los jugadores y los propietarios de los avatares actuales de Mobox recibirán un airdrop gratuito de una versión 2.0.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ