,

Todo acerca del Alpha cerrado de Parallel.

Parallel es un juego play to earn de cartas coleccionables de ciencia ficción en el que dos jugadores arman una baraja de cartas y luego se turnan para utilizar y jugar estas cartas en un duelo, en el cual el primer jugador en eliminar todas las vidas de su oponente obtiene la victoria. Las cartas NFT del juego vienen en tres tipos: unidades, efectos y reliquias. En Parallel encontramos cinco »Parallels», que son personajes similares a dioses, invocadores o campeones que encontramos en otros juegos.

En este juego los jugadores construyen mazos de 40 cartas y cada mazo puede tener hasta tres copias de una carta, exceptuando las cartas legendarias, que solo se pueden incluir una vez. Las cartas Parallel tienen un estilo artístico muy distintivo y oscuro, además pueden obtenerse a través de la plataforma Open Sea a partir de $1.50 (USD).

Para jugar a Parallel también es importante conocer el sistema de maná o energía puesto que requiere que los jugadores depositen cartas de su mano, en el que cada carta depositada proporciona una energía máxima adicional en cada turno. Los jugadores comienzan el juego sin energías, por lo que deberán depositar al menos una tarjeta para poder obtener energías y así jugar el turno. Los usuarios pueden depositar una carta por turno y en un turno en el que depositan una carta, deben robar una carta adicional al final de su turno; el participante que gana la partida es quien recibe tokens PRIME por su victoria.

Entre otras noticias, Parallel publicó su versión alpha recientemente, el 28 de febrero. Las especificaciones que solicita el juego para los dispositivos que reproducirán la versión alpha son: Windows 7+, 8G de RAM y 3G de espacio en disco.

Curiosamente, los NFT en Parallel no incluyen las estadísticas del juego y esto es para permitir que el equipo haga cambios y balances según sea necesario.

Para poder jugar a la versión alpha de Parallel se debe visitar el sitio web oficial del juego en: https://parallel.life/

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ