,

Todo acerca del alpha abierta de Ember Sword.

Ember Sword es un juego gratuito de mundo abierto con temática de fantasía que se encuentra actualmente en desarrollo y que ofrece PvP, así como opciones de PvE y de juego cooperativo en mazmorras.

Este proyecto es una experiencia MMORPG con un sistema de artículos coleccionables, cosméticos y mucho más. Anteriormente hemos publicado artículos referentes a este juego, el cual presenta un sistema de propiedad de la tierra donde existen parcelas como NFT, en donde los propietarios de terrenos pueden mejorarlos y obtener ingresos cuando otros jugadores los visiten.

Aunado a ello, todos los coleccionables cosméticos del juego se lanzarán en edición limitada y también tendrán registros históricos de su uso y propiedad.

Por otra parte, este proyecto se ejecuta en un sistema de nivelación sin clases, en el que las habilidades suben de nivel a medida que son utilizadas por el usuario, desbloqueando nuevas habilidades en el camino, lo que permite a los jugadores elegir su propio camino en función de su estilo de juego.

Ahora bien, Ember Sword planea lanzar su propio token llamado $Ember, el cual será utilizado en la cadena de bloques de Ethereum como un token ERC-20 y tendrá uso para transacciones de mercado, para comprar consumibles de uso limitado o para pagar servicios de suscripción.

Aunque Ember Sword es un juego gratuito, planean ofrecer más adelante ventajas para aquellos que estén dispuestos a pagar una suscripción, esto podría incluir cosas como tragamonedas bancarias adicionales, títulos exclusivos y airdrops de coleccionables.

Durante el año 2022, el proyecto migró al sistema Immutable X, acerca del cuál hemos realizado previamente publicaciones y artículos informativos en nuestro sitio web.

Por otra parte, Ember Sword anunció hace semanas sus planes para realizar una prueba de juego alfa abierta para su MMO de aventuras de fantasía, en el que los jugadores tuvieron la oportunidad de probar algunas misiones iniciales, explorar el mundo del juego y brindar comentarios valiosos para el equipo de desarrollo.

Ember Sword reveló su mundo a un público más amplio con una prueba alfa abierta que realizó en el mes de abril, en donde no se requirió tener la propiedad de algún token o NFT, los jugadores simplemente necesitaron registrar una cuenta en el sitio web de Ember Sword.

En esta prueba limitada que duró solo dos días del mes de abril, cada jugador tuvo un límite de 30 minutos de tiempo de juego para que otros jugadores tuviesen también la oportunidad de jugar.

El equipo de desarrolladores de Ember Sword está muy interesado en escuchar los comentarios de los jugadores de esta prueba alfa, por lo que fue enviado un enlace con un formulario en donde los usuarios pudieron compartir sus comentarios. Como incentivo adicional, los participantes que completaron el formulario de comentarios tuvieron la oportunidad de ganar un paquete de merchandising de Ember Sword.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ