,

The Walking Dead Empires saca su demo publica.

The Walking Dead: Empires es un juego de supervivencia de estrategia multijugador ambientado en el universo de The Walking Dead del cual hemos realizado un articulo anteriormente. Los jugadores sobreviven al apocalipsis luchando contra los caminantes y construyendo una base, la cual deben defender contra oleadas de caminantes que intentan derribarles.

En este juego los usuarios también pueden poseer NFT especiales como forjas, laboratorios y muebles, con los que se puede proporcionar bonificaciones o funciones adicionales a las bases. Tambien es bueno mencionar que The Walking Dead: Empires es parte del ecosistema de Gala Games, acerca de los que hemos publicado noticias anteriormente.

El juego ofrece una variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, muchas de las cuales pueden ser fabricadas por los mismos jugadores.

El equipo de desarrolladores del juego, con esta ultima actualizacion incluyo un modo PvP que brindara a sus usuarios la oportunidad de jugar para ganar a través de la acumulación de DeadCoin, un token en Ethereum.

Ahora bien, con la ultima actualizacion realizada al juego, ahora se cuenta con un mapa ampliado, la capacidad de usar NFT y opciones PvP.

Conocida oficialmente como The Walking Dead Empires (TWDE) Winter Demo, esta prueba de juego estuvo disponible durante el mes de marzo y duro tan solo dos semanas.

Aunque esta prueba de juego estuvo abierta a todos, no fue necesario que los usuarios tuviesen que poseer algun NFT, puesto que cualquiera que poseia Land o Hero NFT recibio algunas ventajas.

Esta prueba de juego incluyo 81 zonas, un aumento significativo de las 9 disponibles durante la pre-alfa y el mapa más grande ofrecio más tipos de terrenos, así como campos de batalla PvP.

La construcción de bases también adquirio una nueva dimensión, puesto que ahora a medida que los jugadores construyen bases más grandes, pueden reclamar territorios cercanos adicionales, incluidos entre ellos los que ya son propiedad de otros jugadores. Por lo tanto, encontrar un grupo con quien construir puede resultar una opción mucho mejor que tratar de hacerlo solo y para ayudar a fomentar la unión, los jugadores podrán formar alianzas de hasta 20 miembros y también pueden colocar estaciones de elaboración para crear elementos mejores y más complejos.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ