,

The Synergian Tavern: el nuevo lanzamiento de la taberna de Synergy Land.

La taberna de Synergy Land o The Synergian Tavern, ya está disponible para todos los “holders” de Synergian, según el anuncio publicado por Synergy Land este martes 27 de diciembre de 2022.

Synergian Tavern permite a los jugadores de Synergy Land que tengan NFT completar misiones divididas en dos pases para obtener varias recompensas: el pase gratuito y el pase de temporada.

Con el anuncio del lanzamiento de Synergian Tavern, los titulares de Synergian ahora pueden abordar al lanzamiento de esta beta y completar varias misiones diferentes para ganar premios y NFT. Estas misiones se pueden encontrar en el Pase gratuito y el Pase de temporada. Ambos pases presentan sus propias misiones y sus propias recompensas.

Cada miembro podrá interactuar y progresar durante la temporada con el Pase Gratis ya que el Pase de Temporada es opcional.

Si bien el Pase de temporada es opcional, aquellos que opten por comprarlo recibirán beneficios exclusivos, que incluyen +10 % de ganancias de XP, +10 % más de posibilidades de recompensas, -10 % de tarifas de misiones, la oportunidad de ganar nuevos Synergy Land NFT y desbloquear recompensas exclusivas, así como desbloquear nuevas misiones Synergian exclusivas.

Para obtener beneficios exclusivos los jugadores pueden obtener el Season Pass y así se les aplicarán las siguientes ventajas:

1. Desbloquea contenido nuevo

2. Desbloquea recompensas exclusivas

3. Aumenta la oportunidad de recompensas

4. Disfruta de tarifas de misión reducidas

5. Aumenta las ganancias de XP

Cuantas más misiones completen los jugadores que adquieran dicho pase, mejores premios y NFT podrán obtener.

Es importante mencionar que en caso de que hayan jugadores que compren el Pase de temporada en una fecha posterior, cuando hayan progresado en el Pase gratuito y tengan recompensas de Pase de temporada anteriores que no hayan reclamado, todos los premios que no se hayan reclamado se podrán obtener retroactivamente después de la compra del pase.

Aquellos que continúan completando misiones en esta “taberna” tienen la oportunidad de obtener una mascota exclusiva llamada Vulrum. Esta mascota es parte del bioma Furya y tiene 6 rarezas diferentes: común, poco común, rara, épica legendaria y única Vulrum.

Los jugadores tienen 3 formas diferentes de obtener esta nueva y exclusiva mascota, la forma más fácil y única garantizada es llegar al nivel 10 del pase de temporada, mientras que las otras dos formas incluyen completar una misión de pase gratuito llamada «The Magic Golden Egg» y la misión de pase de temporada llamada “Loyal companion” para tener un posibilidad de obtener la mascota.

Cualquiera que sea la forma en que se termine obteniendo la mascota, no hay forma de saber en qué rareza será la caída, ya que esa parte es completamente aleatoria.

Para concluir, esta versión estará inicialmente en la versión Beta, por lo que aunque se ha probado exhaustivamente, es posible que haya algunos problemas. Si este es el caso, existe la opción de informar al respecto dentro del servidor oficial de discord de Synergy Land, donde se habilito un sistema de tickets para notificar de cualquier problema o error que se pueda encontrar.