,

The Sandbox lanza un evento musical de WBDD.

El evento WBDD, cuyas siglas en inglés significa: World’s Biggest Demo Drop o la demostración más grande del mundo de Spinnin’ Records, es un gran evento en el mundo de la música que ahora extenderán su presencia al mundo Web3 en línea abriendo una experiencia especial en The Sandbox y también lanzando los ganadores de la demostración en el juego.

La industria de la música continúa moviéndose hacia la escena Web3. Hace poco menos de un año que Warner Music anunció una asociación con The Sandbox y ya han tenido un Game Jam con temática de Warner.

El WBDD es un gran evento, especialmente en la escena de los DJ, puesto que muchos de los más reconocidos tuvieron un gran crecimiento en sus carreras a partir de este evento. Ahora este evento se ha incluido en el mundo digital, con muestras de música y avatares de NPC, para los ganadores del WBDD de este año en una experiencia especial en The Sandbox.

Este pasado 26 de enero fue la experiencia de la fiesta de lanzamiento de WBDD en The Sandbox, presentando una serie de misiones, como la mayoría de los eventos en The Sandbox, esto incluyó premios. Los jugadores tienen hasta el 8 de febrero para completar todas las misiones del evento. Aquellos que completen todas las misiones comparten un premio acumulado de 50,000 tokens $SAND. Aquellos que completen todas las misiones y también posean un WMG Pass NFT compartirán un premio acumulado adicional de 50K $SAND. Además, cualquiera que complete al menos una misión recibirá un artículo Memorabilia WBDD.

Hay que tomar en cuenta que como todos los eventos en The Sandbox, para participar se debe pasar por la verificación KYC antes de poder ser incluido en estos premios.

También habrá una selección de The Sandbox NFT temáticos de WBDD a la venta en la tienda oficial.

La escena musical de Web3 continúa creciendo. Aunque existen implementaciones anteriores y menos conocidas de NFT musicales como Yoshi Drops, los grandes nombres como The Sandbox y Gala Games están comenzando a hacer olas en los ciclos de noticias musicales. Los NFT se adaptan perfectamente a la música, tanto como medio de distribución y propiedad, como también una forma para que los artistas financien colectivamente.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ