,

The Sandbox inicia el 2023 con múltiples eventos.

El equipo de desarrolladores de The Sandbox se encuentran más comprometidos que nunca con su proyecto. Iniciando el año 2023, ya llevan tres eventos especiales que brindan a los jugadores la oportunidad de probar experiencias nuevas y gratuitas, junto con la oportunidad de ganar tokens SAND, simplemente completando misiones en el juego y twiteando al respecto.

Todos estos eventos aparecen en la página oficial de concursos de The Sandbox apenas se encuentran disponibles. Para poder participar los jugadores necesitan verificar su identidad a través de KYC, esto es para la mayoría de los eventos, aunque jugar sigue siendo gratuito y está abierto a cualquier persona con una cuenta básica de The Sandbox, se pide la verificación confirmando la identidad mas que todo para el tema de ganar NFT y recompensas de tokens. Esto es para ayudar a garantizar que cumplan con las leyes locales aplicables y también para ayudar a combatir los bots.

Además de esto, The Sandbox realizará el lanzamiento inminente de la versión 0.8 de su programa Game Maker. En esta nueva versión se incluirán funciones multijugador, actualizaciones ligeras y visuales, junto con la incorporación de transmisión de audio y video.

Volviendo al tema, estos son los eventos que The Sandbox preparó para este primer mes del año:

El evento del año nuevo lunar: puesto que el año del Conejo comienza pronto y para celebrar el Año Nuevo Lunar, The Sandbox está organizando un evento de Año Nuevo Lunar. Este es un gran evento en el que incluye experiencias de varios desarrolladores y estudios en Hong Kong, Taiwán y China. Estos incluyen Softstar, Alpacadabraz, PCCW, MTR, Sun Hung Kai & Co., McDull y The CGame and Chili Game.

El evento del Año Nuevo Lunar comenzó el 18 de enero y se extenderá hasta el 28 de febrero. El pozo de premios incluye 200,000 tokens SAND, recuerdos, NFT y cajas misteriosas del dragón chino que pueden incluir un PFP de edición limitada y tierras Sandbox.

El evento Metagreen: este evento comenzó el 10 de enero y también se extenderá hasta el 28 de febrero. Los jugadores pueden explorar y aprender en Metagreen City, una creación de temática ecológica.

Los jugadores pueden ganar recuerdos exclusivos al participar en este evento. Los objetos de recuerdo son básicamente insignias vinculadas a la cuenta.

También hay un grupo de recompensas de 50,000 tokens SAND para el evento Metagreen. Hay veintitrés misiones para completar en esta aventura y la parte de las recompensas del evento finaliza el 28 de febrero.

El evento de salvar a las abejas: este evento está destinado a ayudar a educar sobre los problemas globales con la disminución de las poblaciones de abejas y al mismo tiempo brindar una experiencia divertida. Los jugadores pueden tener la oportunidad de ganar uno de los 100 premios NFBee NFT al completar las doce misiones en la experiencia The Last Beehive. Este evento finalizará el 26 de enero.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ