,

Synergyland celebra su primer aniversario trayendo nuevas actualizaciones

El mes de octubre es el mes de aniversario de Synergy Games, compañía creadora del juego play to earn Synergyland y que actualmente se encuentran trabajando en algunas actualizaciones para la comunidad, entre las cuales destacan:

Synergian Crafting Station: o en español estacion de crafteo synergian, esta será traída por la actualización como una nueva plataforma que permitirá a los usuarios crear nuevos NFT.

Character Claim Platform (Plataforma de reclamo de personajes): es una plataforma dedicada a los poseedores de insignia para reclamar personajes gratuitamente cuya rareza dependerá del tipo de insignia de su poseedor.

Synergian: NFT del juego Synergyland.

Synergian Tavern Platform (plataforma taberna Synergian): Esta taberna será introducida como una nueva forma de resolver búsquedas o retos con la intención de encontrar grandes sorpresas, tales como las mascotas exclusivas.

El lanzamiento del token $SNG: próximamente se hará oficial el lanzamiento del token de gobernanza de Synergyland. Este se utilizara para hacer staking, tal cual se liste en la mayoria de las plataformas elegidas.

La plataforma de staking: estará disponible para hacer staking de la cantidad de tokens que el usuario posea, asi como un máximo de 3 insignias. Cada insignia trae como bonus un boost al momento de hacer staking.

Ejemplo de Staking en Synergyland.

Junto a todo esto, el drop realizado el dia 26 de septiembre donde se hizo una repartición de 125 insignias, dividiéndolas en las siguientes categorias:

50 Solo.
50 Crew.
12 Squad.
7 Clan.
2 Legio.
1 Empire.