,

Star Atlas lanza su showroom Pre-Alpha en Epic Games Store.

El videojuego play to earn, Star Atlas, lanza su showroom Pre-Alpha impulsada por Unreal Engine 5 en Epic Games Store. El pasado 30 de septiembre del presente año, se organizó el segundo evento del juego, llamado 426LIVE, que estuvo centrado en la comunidad y en donde se anunciaron una serie de actualizaciones, incluido el muy esperado lanzamiento del primera experiencia jugable de Star Atlas, el cual está disponible en la tienda de Epic Games Store.

El confundador de Star Atlas, Michael Wagner, comentó: “Estamos muy emocionados de finalmente poder darles a los usuarios una muestra de Star Atlas y comenzar a dar vida a este mundo inmersivo. Estamos emocionados de traer nuestro juego blockchain de calidad triple A a Epic Games Store, y estamos ansiosos por ver como los juegos web3 se convierten en la corriente principal”.

Selección de facción dentro del juego Star Atlas.

También se dieron a conocer lanzamientos alrededor del juego, tales como el kit de desarrollo de software básico: F-KIT, el SDK de código completamente abierto es la herramienta diseñada para liderar una nueva generación de entretenimiento y facilitar la adopción masiva de los juegos web3. Dicha herramienta estará disponible para cualquier desarrollador en todo el mundo, permitiéndole una integración rápida y sencilla de Unreal Engine 5 con la cadena de bloques de Solana. Al compartir con desarrolladores de todo el mundo, Star Atlas hace que sea más fácil que nunca para los estudios construir sobre la Blockchain de Solana.

Aunado a ello, Star Atlas ahora participa en becas MLH. Para presentar a los aspirantes a desarrolladores el futuro de los juegos web3, Star Atlas participa en el Beca Major League Hacking Web3, un programa patrocinado por Solana donde los desarrolladores vienen a contribuir en proyectos y lanzar sus carreras en el ecosistema web3. En el transcurso de 12 semanas, 4 desarrolladores emergentes se unirán al equipo de desarrollo de Star Atlas para expandir los casos de uso compatibles con Foundation SDK.

Juego Star Atlas.