,

Star Atlas lanza evento play to earn llamado Escape Velocity.

En anteriores publicaciones hemos hablado acerca de Star Atlas, un MMO con temática espacial que se encuentra actualmente en desarrollo en la cadena de bloques de Solana, en donde los jugadores podrán elegir entre varios roles a interpretar y facciones a las cuales representar.

Star Atlas tiene como objetivo construir un MMO espacial galáctico donde los jugadores controlen los mercados y dicten el flujo de bienes y productos, de los cuales el ascenso o la caída de varias facciones ocurrirá debido a las acciones de los jugadores y no a un guión dirigido.

Aunado a ello, en este metaverso encontramos la exploración espacial y el combate esperados, también la propiedad de la tierra, la gobernanza de los jugadores y las novelas gráficas. Los propietarios de tierras pueden construir una variedad de estructuras, que permiten la minería, la producción y la investigación.

Por otra parte, Star Atlas ha presentado un nuevo minijuego o evento de prueba para jugar y ganar llamado Escape Velocity, en este juego los usuarios se mueven por un mapa cuadriculado en busca de tesoros que pueden incluir desde recursos básicos hasta un barco legendario.

Para participar en este evento de prueba, los jugadores deben bloquear 1000 tokens $ATLAS para generar un barco, estos tokens son totalmente reembolsables cuando el jugador elige desaparecer su nave.

En Escape Velocity, los jugadores mueven barcos por un mapa cuadriculado buscando tesoros y cada punto de la cuadrícula representa un sistema estelar que también equivale a una coordenada cartesiana en la cadena de bloques de Solana.

Además de jugar Escape Velocity, los jugadores de Star Atlas también pueden acumular recursos con Claim Stakes. Eventualmente, Claim Stakes deberá colocarse en áreas terrestres en el juego, pero por ahora, los propietarios pueden apostarlas en el sitio web de Star Atlas y recibir un ingreso pasivo de alimentos, municiones, combustible y juegos de herramientas.

Esta es la segunda fase de participación pasiva para Star Atlas y es bueno mencionar que también permiten a los propietarios de barcos ganar tokens $ATLAS al comprometer sus barcos a apoyar a una de las tres facciones principales.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ