,

Seedify lanza ChainGPT, una nueva IA para la industria Blockchain.

La inteligencia artificial es un tema que últimamente ha dado mucho para hablar debido a la controversia que se ha generado a su alrededor, como ejemplo podemos encontrar: ChatGPT, Google Bard y muchos otros bots de inteligencia artificial (IA) que muestran un gran potencial.

Es por ello que encontramos iniciativas como la que ofrece Seedify con ChainGPT, un modelo de IA diseñado específicamente para proporcionar soluciones y casos de uso relacionados con la tecnología criptográfica y blockchain.

Seedify se ha posicionado como una incubadora y plataforma de lanzamiento para desarrolladores de blockchain, crypto y Web3 en los últimos años y durante ese tiempo han lanzado más de 50 proyectos de su ecosistema.

Esta nueva IA ofrecerá servicios centrados en blockchain, esto incluye análisis de blockchain, comercio de IA, desarrollo de contratos inteligentes, auditoría de IA, gestión de riesgos y más.

El modelo de IA se desarrolló específicamente para ayudar con varios requisitos de criptografía y blockchain, puesto que sus capacidades incluyen la codificación de contratos, la explicación de conceptos, la respuesta a preguntas y el análisis de mercados.

ChainGPT es un modelo de lenguaje avanzado que utiliza aprendizaje automático y redes de transformadores para producir texto en lenguaje natural y que utiliza técnicas sofisticadas como mecanismos de atención y conciencia contextual para analizar y priorizar la importancia de varios elementos de entrada, lo que da como resultado respuestas más relevantes y precisas a las consultas de los usuarios.

Aunado a ello, esta IA puede proporcionar las últimas actualizaciones y noticias de última hora sobre la industria de las criptomonedas y la cadena de bloques, junto con predicciones de los precios de las criptomonedas; además, puede ayudar con las tareas de programación y desarrollo relacionadas con la tecnología crypto y blockchain.

Las principales soluciones de ChainGPT incluyen proporcionar noticias e información confiables, generación de contratos inteligentes, traducción de código a inglés, auditoría de contratos inteligentes, SDK y API para empresas, comercio avanzado de IA, análisis de blockchain gráficos y análisis técnico.

Además de esto, ChainGPT lanzará su token con una IDO (oferta inicial de Dex) en la plataforma Seedify. Para acceder a las herramientas y productos de ChainGPT, los usuarios deben tener el token $CGPT.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ