,

Ronin presenta a los socios de participación y desarrollo de RON.

La red de blockchain Ronin, la cadena lateral construida por Sky Mavis, el equipo detrás de Axie Infinity, lanzó un programa de participación para su token nativo $RON y también anunció varios socios de desarrollo, trayendo así nuevos juegos a la red.

El staking de $RON ya está disponible en la página oficial de staking, en la cual los usuarios eligen un validador y apuestan sus tokens para ganar recompensas y dado que los validadores y participantes aún se están configurando.

Este anuncio también incluyó avisos de varios proyectos de socios nuevos que se construirán en la red Ronin, entre los cuales uno de los primeros proyectos que no son de Axie en la red Ronin será The Machines Arena, un FPS multijugador creado por el equipo de Civitas.

Por otra parte, the Machines Arena es un juego MOBA de ritmo rápido y lleno de acción que enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores entre sí en una variedad de modos de juego en el que los jugadores se encuentran blandiendo armas como pistolas, láseres y lanzallamas, los jugadores luchan en partidas que normalmente duran de 5 a 10 minutos.

El juego aún está en desarrollo y está marcado como acceso anticipado en Steam y aunque oficialmente está en «beta cerrada» para jugar todo lo que se tiene que hacer es dar un click en el botón de solicitud de acceso en su página de juegos de Steam.

El juego ocupa alrededor de 20 gigas de espacio en el disco duro y requiere un sistema operativo Windows 10 o posterior. Los jugadores pueden encontrar el juego en el enlace web de la tienda Steam o buscándolo en el cliente Steam.

El equipo de desarrolladores planea un lanzamiento en Epic Games, así como agregar versiones móviles para Android e iOS.

The Machines Arena no se planeó originalmente para ser un juego de cadena de bloques, pero desde su primer lanzamiento beta han ampliado el juego y su nueva asociación con Sky Mavis les permite introducir coleccionables digitales que se pueden acuñar en la cadena Ronin. Y este no es el único título anunciado para la red Ronin puesto que se ha comentado acerca de Tribesters un MMO social, Axie Champions un juego de combinar tres, Battle Bears Heroes un MOBA y Bowled un juego de cricket basado en blockchain.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ