,

Ripio y Polygon se asocian para ofrecer más protocolos Web3.

Ripio es una de las empresas crypto más destacadas de América Latina, desarrollada en Argentina, con un alcance de más de 7 millones de usuarios segun sus registros y que se integró al protocolo PoS de Polygon con el objetivo de continuar evolucionando los servicios que ofrece a sus clientes.

Ahora los usuarios del ecosistema Polygon podrán utilizar los productos Ripio Portal, que actualmente se manejan en paises como Brasil, Uruguay, Colombia y México, estos serian los productos Ripio Trade y Ripio Wallet.

Además de esto, vale la pena mencionar que Ripio está desarrollando una blockchain B2B con el soporte de Polygon Labs y que a partir de esta asociación, los usuarios de Ripio tendrán acceso a opciones de finanzas descentralizadas como AAVE y Compound.

Desarrollarse sobre Polygon permite a la comunidad de Ripio conectarse a una mayor variedad de protocolos Web3 y realizar transacciones con comisiones más bajas que la red Ethereum.

Por su parte, Polygon Labs busca seguir expandiendo el uso de la red Polygon en toda América Latina por lo que se asocia con Ripio puesto que ofrece una segunda opción de red a sus usuarios de un ecosistema sumamente importante y reconocido a nivel mundial.

Al integrar la red Polygon a los productos de Ripio, los usuarios tendrán acceso a protocolos de mercado monetario como: AAVE y Compound, en el ámbito de las finanzas descentralizadas; mercados NFT como Opensea y Magic Eden; y las principales redes utilizadas para gaming como Aavegotchi, Decentraland y The Sandbox.

La llave de acceso a este mundo es el producto antes mencionado como Ripio Portal que es una billetera Web3 multichain que soporta diferentes redes blockchain como Ethereum y Polygon. Para utilizarla es necesario instalar una extensión del navegador web (puede ser Google Chrome, Firefox o Brave) y permite a todos los usuarios de Ripio conectarse al universo Web3, simplificando y agilizando el uso de aplicaciones y productos descentralizados.

Con la billetera de Ripio Portal es posible comprar, vender, recibir, enviar, intercambiar tokens y criptomonedas a través de transacciones y validaciones más simples, rápidas y fáciles. Además, es posible almacenar criptomonedas y tokens fungibles como stablecoins o altcoins, NFT y acceder a juegos play-to-earn.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ