,

Riders of Icarus se reinventa para convertirse en juego Play to Earn.

Riders of Icarus es un videojuego de rol multijugador en línea que fue lanzado en el año 2016 por Nexon.

Este juego fue vendido en el año 2019 a Valofe, quienes actualmente buscan reinventarlo para ser un MMORPG Play to Earn. Esto significa que el juego contará con una economía apoyada por tecnología blockchain, en este caso de Wemix y además contará con sus propios tokens.

Imagen promocional de la transicion de Riders of Icarus a juego play to earn.

Junto con estos cambios fundamentales se hará la introducción de nuevas monturas y armas al juego que ayudarán a los jinetes en su aventura con nuevas misiones por explorar, nuevas mazmorras y mucho más.

Riders of Icarus es conocido por sus sistemas que te permiten domar, capturar y entrenar criaturas y el anuncio de conversión play to earn pretende asegurar a los jugadores que el juego que aman no cambiará en esencia, sino que tendrán el potencial para ganar dinero mientras juegan.

Juego Riders of Icarus.

En lo que va de año, hay muchos otros ejemplos de juegos que están formando parte de los juegos play to earn, por ejemplo: ArcheWorld y Legends of Aria.

La compañía Valofe también anunció recientemente que Bless Unleashed también se uniría a Wemix para una conversión de blockchain.