,

Puffverse, el metaverso de Xiaomi que quiere emular a Disney.

Puffverse es un proyecto de metaverso 3D similar a Disney que consiste en un universo interactivo de múltiples extremos con personajes y activos NFT. En este juego los jugadores pueden recopilar y elegir varios personajes llamados Puffs para explorar diferentes contenidos en el metaverso. Cada uno de estos personajes tienen habilidades, disfraces, características y bonificaciones únicas. Además, los jugadores pueden comprar, vender e intercambiar elementos del juego para jugar, ganar y mejorar las habilidades del personaje.

Los desarrolladores de Puffverse tienen como objetivo construir una tierra de ensueño similar a Disney que incluiría varios minijuegos. Actualmente están ofreciendo “minteos” gratis, para que los jugadores tengan la oportunidad de ganar Puff Tickets y Puff Genesis.

Puff Genesis.

El gigante tecnologico Xiaomi ha marcado su entrada en el espacio de los juegos Web3 al invertir en el metaverso 3D de Puffverse, ofreciendo así soporte a este proyecto emergente en la etapa inicial de su desarrollo.

Con la asociación de Xiaomi, Puffverse planea construir más proyectos Web3 de este tipo. La entrada de Xiaomi en Web3 muestra la creciente ambición de la empresa por los proyectos dentro de la blockchain y se espera que la experiencia de la empresa en la industria Web2 desempeñe un papel clave en el desarrollo del ecosistema Web3.

El token de utilidad y gobernanza de Puffverse es $PUFF y se utilizará para participar en las decisiones de gobierno de Puffverse y para negociar activos en mercados secundarios. Puffverse lanzará varios proyectos Web3 en el futuro, como PuffTown, PuffLand y PuffGo.

Juego de Puffverse.

PuffGo es un Party Game competitivo casual en 3D que permite a los jugadores ganar recompensas al jugar varios niveles del juego. El juego multijugador en cadena permite a los jugadores elegir diferentes modos de juego y participar en varios niveles, usando personajes de Puff. Los personajes principales tienen su propia historia y habilidades personalizadas que juegan un papel clave en su fuerza.

Los jugadores pueden participar en el modo Casual, el modo Historia, el modo Knock-Out y el modo Equipo para subir en la clasificación y mejorar las recompensas. PuffGo Alpha se lanzó recientemente en Android, sin embargo, solo incluía funciones Web2. Los atributos Web3 se agregarán más adelante a la versión oficial del juego en 2023.

Personaje de Puffverse.