,

Project Red saca su versión alfa pública.

Project Red es un juego para Web3 estilo FPS que se une a la creciente multitud de este género en modo de juego play to earn. La temática de este proyecto es con respecto a formar parte de una mafia, a través de varios minijuegos, NFT y juegos para ganar funciones en el mundo de los gánster.

Project Red está planeado como un centro social para el proyecto Elrond Mafia. Parte de ese centro es un FPS de estilo moderno que presenta partidos de equipo en PvP.

El equipo de desarrolladores de este juego ha publicado algunos registros de desarrollo en los que se analizan sus intentos de añadir más realismo al juego manteniendo el factor diversión, el cual es totalmente necesario en la actualidad de los juegos play to earn. Dicho equipo de desarrolladores ha estado esforzándose en materia de gráficos y efectos de sonido, lo cual destaca al moverse dentro del juego es posible percatarse hasta de los sonidos de la respiración del personaje seleccionado y los efectos de partículas al disparar elementos de fondo, han sido bastante abiertos sobre su desarrollo hasta haciendo público su rastreador de errores y su planificador de desarrollo.

La alfa pública de Project Red se abrió el 27 de enero de 2023. Y aunque esta es un alfa pública, no es una alfa abierta por lo que los jugadores deben poseer al menos un NFT para poder jugar.

El juego se ejecuta en la cadena de bloques de Elrond, por lo que los jugadores necesitarán una billetera de Elrond y el token nativo de $ELGD para realizar compras. Cada $ELGD cuesta alrededor de $90 USD al día de hoy. El equipo planea abrir el juego a más jugadores en etapas posteriores, y el juego tendrá opciones gratuitas para cuando se lance oficialmente.

Project Red solo está disponible en un principio para PC. Los jugadores pueden crear avatares de juegos personalizados basados ​​en los rasgos de los NFT que poseen. El juego está disponible para su descarga en el sitio web de Project Red.

El equipo de desarrolladores planea continuar agregando nuevos mapas, armas y modos de juego en los próximos meses. Es importante mencionar que Project Red es solo una faceta de un ecosistema más grande que se está construyendo alrededor de Elrond Mafia, por lo que apuntan actualmente en convertirse en todo un Metaverso.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ