,

Project Red publica su informe técnico y venta de acciones comerciales.

Project Red es un centro social 3D de mundo abierto creado en Unreal Engine con varios subjuegos, incluido el FPS Blood Arena.

En anteriores publicaciones hemos comentado acerca de este juego de temática mafiosa que se ejecuta en la cadena de bloques MultiversX.

The Project Red es solo una faceta de un ecosistema más grande que se está construyendo alrededor de Elrond Mafia.

El juego en sí será gratuito, pero el poseer un NFT en él brindará acceso a los usuarios a: un club de sede especial, oportunidades para apostar en diferentes eventos, acceso a un sistema de pase de batalla con recompensas y bonificaciones.

El equipo de desarrolladores de The Project Red planea continuar agregando nuevos mapas, armas y modos de juego en los próximos meses.

Este proyecto habilitado para Web3, publicó recientemente su documento técnico, describiendo sus planes para construir y hacer crecer su mundo virtual. Uno de los primeros pasos para poner en marcha su economía de juego implica una próxima venta de acciones de lo que llaman “Mafia Business Buildings”.

La venta de acciones de ‘’Business Building’’ se realizo en https://xoxno.com/ el pasado 7 de abril y en ella hubo un suministro limitado de 1500 construcciones disponibles; el precio fue de $100 en tokens $EGLD.

La compra de estos NFT proporciona al propietario un porcentaje de participación en uno de los 15 negocios disponibles, cada NFT equivale a una participación del 1% en la propiedad del negocio correspondiente.

Los propietarios obtienen un porcentaje de las ganancias de su negocio, con algunas de las ganancias marcadas para su uso en el sistema play to earn. Sin embargo, también habrá un sistema de votación DAO en torno a la financiación empresarial, lo que permitirá a los propietarios cambiar la forma en que se gastan sus ganancias.

Por otra parte, el nuevo documento técnico describe los planes del equipo para hacer crecer a Project Red y convertirlo en un mundo virtual más grande con docenas de actividades, desde FPS Blood Arena hasta carreras de autos, juegos de póquer, concursos de proxenetas, entre otras cosas. The Project Red espera proporcionar una actividad para todos los diferentes tipos de jugadores.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ