,

Polygon sube tras anunciar sus nuevas asociaciones

Polygon anunció que se había asociado con Alpha Venture DAO y Icetea Labs para lanzar un programa acelerador Web3 para nuevas empresas de blockchain. El trío ha confirmado que su primer Programa Acelerador: »ILAP1 Otoño 2022 Cohort’‘ tendrá lugar en el transcurso del mes de octubre.

Este programa tiene como objetivo canalizar recursos, educación de mentores y perspicacia empresarial a las empresas de Web3 en todo el mundo.

El programa de 8 semanas tiene como objetivo apoyar a las nuevas empresas innovadoras de Web3 en áreas como la adecuación de producto/mercado, recaudación de fondos, estrategia de comercialización y crecimiento sostenible. La Cohorte inaugural pondrá un énfasis particular en las utilidades NFT, los juegos, las soluciones de metaverso y Web3 en general.

Primera temporada del programa acelerador ILAP1.

Además de esto, Polygon también anunció el comienzo de Polygon Bootcamp Africa, un curso educativo de dos meses que tiene como objetivo poner a África en el mapa Web3 del mundo.

“Creemos que las tecnologías Web3 abrirán un nuevo horizonte de oportunidades para juegos y jugadores si se aplican correctamente”, dice Thi Truong, CEO de Icetea Labs. “Siendo plenamente conscientes de los desafíos que plantea la industria y las raíces de la lucha y el fracaso para sostener la mayoría de los modelos de juegos Web3 existentes, nuestro programa está diseñado para encontrar fundadores visionarios y equipos talentosos y ayudarlos a resolver y construir lo que esperamos. cambiará la cara de la industria de juegos y NFT de Web3”.

Gráfica con movimiento alcista de Polygon.