,

PlanetQuest: El universo de exploración del metaverso.

Planet Quest es un metaverso que se basa en un juego de exploración, descubrimiento y supervivencia.

Este juego ha sido desarrollado para blockchain y se ha asociado con Immutable X para organizar una venta de planetas NFT amigable para la comunidad. Este tipo de evento es un nuevo enfoque para las ventas de NFT, puesto que Planet Quest se enfoca en eliminar las guerras de gas y los bots, cuya misión es apoderarse de las mejores compras, para así garantizar que los NFT lleguen a los compradores o jugadores de forma orgánica.‚Äč

Bioma tropical en Planet Quest.

Este evento tuvo lugar en mayo de este año y para participar los interesados enviaron sus solicitudes en el sitio web oficial de Planet Quest, al terminar la fecha de solicitudes, los NFT se clasificaron por su valor y se entregaron a los participantes que hicieron más méritos. Cada uno de estos participantes debía pasar con éxito un proceso de revisión para así obtener un rango y de esta forma adquirir uno de los NFT del universo de Planet Quest.

Los propietarios de planetas y gremios y los jugadores altamente calificados tienen la oportunidad de ganar tokens de $PQX. Quantum o $PQX es un token extremadamente raro que se encuentra alojado en la red de Ethereum al ser un token ERC-20. Este token impulsa toda la economía del juego y se puede usar para comprar artículos o artefactos del juego.

Fauna de Planet Quest.

Habrá seis clases de planetas en Planet Quest: Desierto, Bosque, Tropical, Hielo, Volcanico y Strange. Cada clase de planetas tendrá un conjunto único de ecosistemas, vegetación, artefactos y criaturas. Los planetas vendrán en cuatro niveles de rarezas: común, raro, épico y legendario.

Aunado a ello, Planet Quest desarrolló una tecnología que genera planetas únicos en tiempo real en el navegador, llamada Genesis Engine puesto que los planetas son clave para el juego y siendo que los propietarios de planetas reciben una bonificación Quantum por el planeta que poseen, estos pueden invitar a amigos a unirse al juego.

Bioma ártico en Planet Quest.