,

Off the Grid: Un battle royale con temática de cyberpunk Play to Earn

Off the Grid es un Battle Royale 2.0 en tercera persona con temática de cyberpunk en el que se moldea la historia y la jugabilidad. Se desarrolla en una isla tropical distópica en donde se participa en vertiginosas misiones de asesinato y sabotaje para lograr la mayor gloria y participación de mercado de la facción elegida.

Este juego ofrece una nueva versión del género Battle Royale, donde 150 jugadores luchan entre sí en escaramuzas PvP (Player Vs Player) y misiones argumentales PvE (Player Vs Environment) usando el mismo mapa habitado por otros jugadores en tiempo real.

Los jugadores tienen la libertad de controlar cómo se desarrolla la historia, y cada decisión que se tome tendrá un impacto directo en el juego de todos. El núcleo de la experiencia y la estructura narrativa profunda es la forma única en que los jugadores pueden crear, personalizar e intercambiar sus artículos en el juego entre sí.

Portada de Off the Grid.

Una de las mecánicas más destacadas de OTG es el «comercio de objetos del juego», el primer juego en el que los jugadores podrán comprar nuevos objetos del juego a otros jugadores que los hayan recogido en el juego o los hayan adquirido entre ellos.

El comercio se llevará a cabo a través de un mercado interno basado en blockchain o de cualquier mercado de terceros que soporte la tecnología NFT.

Los jugadores también podrán sacar sus objetos del juego. A medida que el universo de OTG vaya evolucionando, los jugadores descubrirán nuevos objetos cada vez que jueguen. Los objetos del juego que los jugadores podrán intercambiar incluirán los personajes únicos que los propios jugadores creen, armas personalizadas, prendas de vestir y accesorios.

Trailer de Off the Grid

Este juego estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.