,

My Neighbor Alice lanza la tercera temporada de su versión Alpha.

Como hemos comentado en anteriores publicaciones, My Neighbor Alice es un juego multijugador del mundo Web3 que trata acerca de agricultura y construcción, muy similar al popular juego Stardew Valley. En él los jugadores pueden poseer y comprar islas virtuales y conocer amigos mientras construyen y recolectan artículos mediante el cultivo, la pesca, fabricación y comercialización.

Algo bastante innovador acerca de My Neighbor Alice es que incluye una aplicación móvil complementaria llamada Alice’s Wardrobe, en la cual los jugadores pueden decorar su avatar para luego guardar su apariencia en la blockchain para usarla en el juego principal.

Ahora bien, este juego Web3 lanzó su temporada 3 de la versión alfa, la cual trajo una serie de grandes actualizaciones, incluida la creación (que les permitirá crear artículos portátiles para sus avatares y decoraciones para sus terrenos), la conexión a la red de aplicaciones Chromia y un sistema de prueba gratuito para los jugadores que no poseen terrenos para el juego.

Al final de esta temporada, todos los artículos de recompensa y los artículos que los jugadores crearon con tokens $ALICE migraron a la siguiente temporada automaticamente.

Otro aspecto destacado acerca de esta temporada, es que trajo una asociación con la marca Elle, con la que los jugadores pudieron participar en misiones especiales y así ganar artículos decorativos NFT de Elle de la colección «MOTS D’AMOUR«.

Aunado a ello, los participantes pudieron jugar gratis en la temporada 3 a través de un sistema de préstamo que permitió a los jugadores hacer uso de una parcela de tierra gratuita, aunque limitada, de la Fundación Alice.

Lo más destacado acerca de la temporada 3 es que My Neighbor Alice se mudó a su propia red de aplicaciones en Chromia. Por lo que para utilizar tokens $ALICE en el juego (por ejemplo, para crear artículos exclusivos), estos deben ser conectados desde Binance Smart Chain.

Chromia ofrece varios beneficios, que incluyen transacciones gratuitas, almacenamiento de datos rápido y eficiente y lógica de juego descentralizada. Además, el inicio de sesión y el progreso del jugador se manejan completamente en cadena, lo que elimina la dependencia de servicios centralizados como AWS.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ