,

MineQuest la nueva propuesta de Alien Worlds para ganar jugando Minecraft.

Alien Worlds es un juego de minería y propiedades ubicado en la blockchain WAX en el que los jugadores pueden poseer tierras, personalizar avatares, usar herramientas para extraer el token del juego llamado Trilium $TLM y enviar barcos en misiones para ganar $TLM y NFT, los jugadores también pueden ganar $TLM a través de la minería y así actualizar herramientas y armas. Es bueno mencionar que el token Trilum une las blockchain Wax, Ethereum y Binance, lo que permite que las economías de las tres cadenas se fusionen en una sola.

Podría decirse que Alien Worlds ha vuelto a la vida este año, luego de que su mayor incorporación haya sido la implementación de DAO o Sindicatos, los cuales tienen control sobre un flujo constante de tokens $TLM y que pueden decidir cómo usar los tokens para aportar al crecimiento del ecosistema de Alien Worlds.

Por otra parte, el sistema DAO para Alien Worlds parece estar tomando forma, puesto que las adiciones recientes al ecosistema incluyen lo conocido como Tool2Earn, una utilidad para propietarios de terrenos que facilita la administración de múltiples parcelas.

Alien Worlds también ha realizado recientemente una serie de actualizaciones para mejorar su experiencia de usuario en todos los ámbitos, como por ejemplo, las correcciones de errores, descripciones de texto mejoradas, diseños de interfaz de usuario actualizados, entre otras cosas.

Aunado a ello, este juego presentó una nueva experiencia en 3D basada en el popular juego Minecraft para su universo, dicha experiencia es conocida como MineQuest, que es una nueva incorporación que permite a los jugadores explorar seis mundos, construir estructuras, participar en PvP y completar misiones para obtener puntos NFT.

Aunque anteriormente los desarrolladores del reconocido juego Minecraft se hayan pronunciado en no tener nada que ver con blockchains y NFT, el espacio Web3 se hace presente en dicho juego.

Para ser parte de esta novedad los jugadores deben tener la edición Java de Minecraft para jugar a MineQuest y también deberán iniciar sesión con su billetera WAX y vincular su cuenta de Minecraft en https://minecraft.eosusa.io además los usuarios deberán asegurarse de estar usando la versión 1.19.2 de Minecraft.

Por otra parte, las misiones tienen un tiempo limitado en el que están activas y con un conjunto de recompensas de puntos que se dividen entre todos los participantes que completan la misión.

Los puntos NFT se utilizan para comprar varios artículos en la tienda Alien Worlds del juego, incluidas herramientas, armas y personajes, estos artículos disponibles se actualizan mensualmente.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ