,

MetaSoccer se asocia con OlaHeretics.

MetaSoccer sigue impulsando de gran manera el fútbol manager dentro del metaverso, teniendo acuerdos con jugadores internacionales, como Dani Carvajal, Thomas Partey y Emiliano Martínez, que se encuentran jugando en el mundial de Qatar 2022; también se preocupan por asociarse con empresas dentro del sector de los videojuegos como es el caso de OlaHeretics.

Champion Games (estudio creador de MetaSoccer) anunció un acuerdo con OlaHeretics para impulsar los juegos de «fútbol manager» con tecnología blockchain donde los usuarios pueden ser dueños y controlar completamente los activos digitales del juego.

Imagen oficial de MetaSoccer.

La industria de los videojuegos y de los eSports parece estar incrementando su interés en la blockchain y no quiere dejar escapar la oportunidad de explorar este nuevo ámbito para llevar a sus jugadores a otros entornos virtuales.

Este acuerdo pretende hacer evolucionar a MetaSoccer dentro de la comunidad de juegos en Web3, mediante la colaboración con uno de los equipos de eSports más importantes de habla hispana.

TheGrefg con el uniforme de su equipo OlaHeretics.

De esta forma nos encontramos ante un proceso de profesionalizar el sector mediante juegos que ofrezcan diversión y nuevas experiencias para los jugadores gracias a una comunidad que se especializa en blockchain gaming como Ola Guild Games, sumado a un equipo de relevancia en los eSports como Heretics y la comunidad play and earn de MetaSoccer; algo apenas visto en estos inicios dentro de los juegos en Web3.

Desde MetaSoccer apuntan a seguir estableciendo acuerdos con equipos de alto nivel para crear ligas profesionales que próximamente serán anunciadas. “Así, una vez se hayan lanzado los torneos player vs. player (PvP), el mismo videojuego permitirá el acceso a audiencia en el que los usuarios podrán presenciar los enfrentamientos de grandes equipos, que próximamente se realizarán en estadios específicos, además uno de los equipos llevará el nombre de OlaHeretics”. Anunció Marc Cercós, CEO de Champion Games; el estudio a cargo de la creación de MetaSoccer.

Marcos Cercós de Champion Games.