,

MetaSoccer realiza cambios sobre las recompensas de sus torneos.

Uno de los juegos play to earn que más seguimiento ha recibido por parte de nuestra guild sin duda es MetaSoccer, juego del que hemos realizado publicaciones previamente e incluso colaborado en un AMA con su CEO.

Entre sus actualizaciones mas recientes, podemos destacar aquellos cambios que se han realizado con las recompensas dentro de los torneos. Estos torneos son el último gran hito en MetaSoccer y al ser una característica importante hay muchas variables a tener en cuenta al implementarlos, puesto que se ha ajustado el límite mínimo de 10 partidos para ser elegible para recibir recompensas y se aumentó el límite máximo a 18 partidos por torneo.

Aunado a ello, se están aumentando las recompensas para las tres divisiones superiores, por lo que a partir de la próxima semana se podrá contar con alrededor de +50% $MSU en Semi-Pro, +75% $MSU en Pro y +100% $MSU en Legend para las 7 primeras posiciones.

Imagen de anuncio del primer torneo de MetaSoccer en el metaverso.

También podemos añadir que parte importante de estas actualizaciones han sido en el entrenamiento, que es una de las funciones más recientes lanzadas en MetaSoccer y una parte esencial del juego pues le permite al usuario mejorar las habilidades de sus jugadores y aumentarles el rendimiento en general. Los cambios más relevantes en el entrenamiento han sido:

• Algunos cambios menores en las implicaciones de la edad, para aumentar la diferencia entre los jugadores de entrenamiento de diferentes edades. Se verá mejoras razonablemente mayores en los jugadores más jóvenes.

• Algunos cambios menores en la distribución de habilidades para equilibrar el impacto del entrenamiento. Las habilidades mentales y físicas estaban teniendo un aumento mucho mayor que otras habilidades, por lo que se implementaron algunas acciones de equilibrio.

Estadio de MetaSoccer.

Por lo que ahora se verá menos aumentos en las habilidades mentales y físicas, pero más mejoras en las habilidades técnicas y tácticas. También puede notarse que algunas habilidades pasaron de primarias a secundarias y viceversa.

• El entrenamiento de los porteros también se ha modificado para equilibrar las habilidades primarias y secundarias. A partir de ahora, se verán más mejoras en las habilidades de entrenamiento secundario.

Durante las primeras semanas de implementarse el entrenamiento, no se estaban dando buenos resultados, así que se pospuso el proceso de envejecimiento, que estaba anunciado para comenzar el 19 de agosto, dando aproximadamente dos semanas de mejora sin envejecimiento para compensar. El proceso de envejecimiento comenzó oficialmente el 1 de septiembre, lo que significa que para el 1 de octubre todos los jugadores celebrarán su primer cumpleaños en el metaverso, teniendo en cuenta que un mes en el metaverso del fútbol equivale a un año en la vida real.

Estadísticas de jugador de MetaSoccer: Danilo Cabral.