,

MetaSoccer lanza un nuevo token de entrenamiento.

Anteriormente publicamos un artículo en el que contemplábamos algunos de los cambios que se realizaron en las últimas actualizaciones de MetaSoccer, en esta ocasión profundizaremos acerca de uno de los cambios más relevantes como lo es la integración de un Token de Entrenamiento en el juego.

Estas fichas o tokens de entrenamiento no se tratan de una criptomoneda o un token monetario, sino de un activo del juego que se puede usar para acceder a diferentes ejercicios, lo que mejorará enormemente a los jugadores del juego.

Un token de entrenamiento tiene como precio base 50 $MSC (Metasoccer Coin) que es la moneda obtenida como recompensa por jugar en torneos o partidos amistosos. El mínimo de tokens de entrenamiento que se pueden adquirir mediante compra es 50. Estos se pueden encontrar en mejores precios si se compra en una cantidad mayor. Por ahora, la única forma de obtener tokens de entrenamiento es en el marketplace del juego. En el futuro, se vislumbra crear otras formas de ganar este token en el juego.

Tokens nativos de MetaSoccer.

Después de obtener algunos tokens de capacitación o entrenamiento, se podrá seleccionar simulacros pagados en la sección de Capacitación. Los ejercicios especiales para todo tipo de entrenamiento (ataque, defensa, mental y físico) se dividen en dos tipos:

• Los ejercicios con resultados adicionales, que potencian aleatoriamente las mejoras de habilidades enumeradas en el ejercicio, brindan a sus jugadores una mejora del 50 %.

• Ejercicios enfocados en algunas habilidades clave para ciertos roles específicos, lo que permite que el conjunto de estos jugadores mejore más rápido.

Equipo de MetaSoccer.

También se podrá ver el costo por jugador de estos ejercicios especiales, así como las habilidades en las que se enfocan y el porcentaje adicional de mejora que recibirán los jugadores.‚Äč

Después de seleccionar los ejercicios y los jugadores que participarán en ellos, estos se agregan a la hoja de entrenamiento. Al presionar “Iniciar entrenamiento” se podrá observar la cantidad de fichas de entrenamiento que se deberán usar para luego confirmar si se quiere avanzar con los ejercicios especiales seleccionados.

Las actualizaciones sobre el entrenamiento mejorarán los resultados que se puedan obtener, contribuyendo a desarrollar el desempeño del equipo en el metaverso.

Estadio de MetaSoccer.