,

Louis Vuitton lanza su primera colección NFT.

Louis Vuitton es una prestigiosa marca de moda de lujo francesa fundada en 1854, en la que la mayoría de sus productos son bolsos de lujo y artículos de cuero como zapatos, relojes, joyas, accesorios, gafas de sol y libros.

Esta reconocida marca ha lanzado sus primeros NFT para clientes exclusivos, valorados en importantes sumas de dinero. Esta nueva colección de NFT ha sido llamada ‘’Treasure Trunks’’ y no solo comprende un activo digital sino que también da la oportunidad de optar a productos de gran calidad y diseño de manera física puesto que esta nueva línea de productos, dicho por la misma compañía, es ‘’physical’’; por lo que tendrá una parte física y una digital y han anunciado esta nueva sección con baules del tesoro que entregarán a los usuarios propietarios la entrada en uno de los clubes más exclusivos con productos y experiencias.

Es por ello que estos NFTs tienen un alto costo, para dar a los usuarios lo mejor por parte de la compañía. El coste de cada una de estas piezas será de unos 39.000 euros, un precio que muy pocos se pueden permitir. De ahí también viene la exclusividad de tener uno de estos baúles.

Si bien es cierto que esta colección NFT solo podrá ser adquirida por una muy pequeña parte de la población, la inclusión de una marca mundialmente reconocida como Louis Vuitton al mundo Web3 es un importante avance tecnológico para la sociedad puesto que el mundo del diseño se ha incluído ahora al uso de los NFTs.

Además de ello, es bueno mencionar que una marca del calibre de Louis Vuitton no tendrá problemas para encontrar clientes tan exclusivos como los que le suelen comprar, sin embargo, ahora la compañía tendrá que sacar adelante su proyecto llamado Via, uno que estará dedicado a los clientes más exclusivos para darles más ventajas y experiencias en el mundo real y digital.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ