,

Llega a Synergyland el crafteo.

En XM Guild hemos dado seguimiento a Synergyland, un juego ARPG en la red de Solana, por lo que aconsejamos a quiénes no han seguido a este proyecto de cerca que puedan ver nuestros anteriores artículos al respecto.

El equipo de Synergyland recientemente anunció una modalidad dentro de su DEMO jugable que seguramente ilusiona a muchos de los poseedores de NFT dentro de este proyecto.

Esta modalidad es la creación dentro de Web3, puesto que sus jugadores ahora pueden hacer “stake” de sus NFT Synergyans y Badges para ganar más NFT de Synergyland y vale la pena mencionar, que desde el lanzamiento de esta nueva función, la demanda de estos NFT y su precio ha aumentado. El lanzamiento del juego está programado rumbo al primer trimestre de 2023.

Nueva imagen de pantalla de Synergyland.

Para preparar el camino al lanzamiento, nació Crafting Station y los NFT de Synergyland finalmente obtuvieron utilidad. Ahora los jugadores pueden hacer stake de sus Synergians o Badges con Ether para competir por los NFT en un “pool”, la cual se actualizará cada temporada de forma mensual.

No existe una garantía de obtener un NFT en este procedimiento, puesto que la crafting station funciona con un sistema de orden de llegada, pero si un usuario no obtiene un NFT, se le reembolsarán los materiales gastados. Estos son los elementos que pueden ponerse en staking:

Ether: cuanto más grande sea la cantidad, más cargos serán realizados y tiene carácter obligatorio.

Hammer (martillo): aumenta la posibilidad de tener un NFT raro y es de carácter opcional.

Power Boost: aumenta el poder de crafteo y es de carácter opcional.

Demo de Synergyland.

Estos son los pasos para poder participar en el procedimiento de crafteo:

  1. Ir al sitio oficial de Synergyland.
  2. Dar click en “iniciar crafteo
  3. Conectar la wallet de Solana donde esten ubicados los synergyans o badges.
  4. En la opción “Colección a craftear” seleccionar una colección.
  5. En el botón de (+) hacer stake del NFT y firmar por cada transacción hecha.
  6. Lo siguiente es añadir Ether y otros boosters como hammer o power boost.
  7. Hacer click en iniciar y aceptar la transacción.
  8. Cuando el tiempo finalice, hacer click en “reclamarNFT y firmar la transacción.

Con esto, mientras continuamos con una tendencia bajista en el mercado, todos aquellos poseedores de los NFT que Synergyland puso a la venta para obtener recursos, por fin pueden empezar a interactuar con ellos de formas que afectaran más adelante su experiencia dentro del juego.

Demo de Synergyland.