,

Legacy: El juego que te permite poseer tierras basadas en la realidad.

Legacy es un juego sobre cómo hacer crecer y desarrollar un negocio propio a través del poder de la creatividad. En este juego play to earn se puede diseñar y fabricar productos propios, venderlos, negociarlos en el mercado y maximizar las ganancias.

En Legacy el jugador gestiona todos los aspectos de su tierra, personalizándola creando productos e incluso edificios; haciéndolos a su manera. El juego fomenta la creatividad para hacer algo único, raro y rentable.

Ciudad de el juego Legacy.

Este videojuego creado por el popular y controversial diseñador Peter Molyneux, ya ha logrado vender más de 47 millones de euros, mientras el juego aún no ha sido lanzado.

Legacy estará basado en la tecnología NFT, donde han existido parcelas virtuales (lands), que se adquirieron por casi 800.000 euros. Este juego cuenta con su propia criptomoneda, conocida como LegacyCoin.

Imagen oficial del juego Legacy

Dentro de las parcelas virtuales vendidas, los jugadores podrán establecer sus propios negocios, fábricas y talleres. El objetivo será crear ítems para vender a otros jugadores, para recuperar la inversión. También se podrán comercializar espacios online, como terrenos y edificios.

Todas las parcelas de Legacy se inspiran en localizaciones reales de Reino Unido. La más cara es Londres, ciudad donde tanto Molyneux como su estudio, 22cans, tienen su hogar.

Estructura en el juego Legacy.