,

Las carreras de caballo llegan al Metaverso con Silks.

Silks es el primer metaverso play to earn que refleja el mundo real de las carreras de caballos de pura sangre, puesto que mediante su enfoque innovador, cada Silks Horse está conectado directamente a un caballo de pura sangre del mundo real.

Silks Horse rastrea datos en tiempo real sobre el progreso del entrenamiento, las líneas de sangre y los resultados de la carrera de su contraparte del mundo real, rastreando los datos y estadísticas públicas en tiempo real de los caballos de carreras de pura sangre reales y los vinculará a los NFT. Cuando el caballo de carreras real gana carreras o engendra descendencia, su Silk Horse derivado obtendrá recompensas simbólicas.

Silks, es un metaverso play to earn que ofrece un mundo virtual donde los jugadores experimentan la emoción de poseer caballos de carrera de pura sangre. Los jugadores pueden comprar, intercambiar e interactuar con muchos activos NFT en el juego, incluidos Silks Horses, Avatars, Lands y Establos.

Además, cada vez que el caballo de carreras gana una carrera o crea descendencia en el mundo real, el dueño del Silk Horse que le corresponde gana algunos tokens. Los tokens $STT son tokens de transacciones en el juego de Silks. Los jugadores pueden usar tokens de $STT para comprar artículos del juego en el market, incluidos Silks Avatars, Stables, Land y Silks Horses.

El token de gobernanza de Silks, $SLK, también está disponible en el metaverso de Silks. Los titulares de tokens pueden convertirse en parte de Silks DAO y votar en decisiones importantes de la plataforma, además, los jugadores pueden cambiar sus tokens $STT a $SLK.

¿Cómo funciona el Metaverso de Silks y el mundo del Hipismo?

Silks refleja el mundo real de la industria de carreras de caballos de pura sangre de EE.UU de $11 mil millones al integrar conjuntos de datos masivos que representan la crianza de estos caballos pura sangre de carreras, el progreso del entrenamiento y los resultados de sus carreras en la blockchain.

El proceso crea NFT derivados de los mejores caballos de carreras de pura sangre de 1 año registrados en los EE.UU, llamados Silks Horses. Además de Silks Horses, el metaverso usa Silks Avatar, Land y Stable NFT. Cada grupo de NFT juega un papel clave en la economía de Silks, abriendo interesantes flujos de ingresos para los participantes. Por ejemplo, se puede especular en Silks Land. Estas se utilizan para construir granjas de caballos, establos, otras infraestructuras y experiencias. Se puede apostar Silk Horse en Community Farm y ganar tokens STT. Cada vez que la contraparte en tiempo real del Silks Horse gana una carrera o cría descendencia, se entrega una recompensa.

En el juego también se puede construir una granja y ganar una parte de las recompensas generadas por las apuestas de caballos. Las oportunidades son infinitas.

Silks democratiza la emoción de las carreras de caballos utilizando la tecnología blockchain. Dado el potencial del proyecto, se espera que los NFT acumulen un valor enorme para fines de este año. Dado que esto puede hacer que la plataforma sea inasequible para los jugadores promedio con poca inversión inicial, Silks presenta Horse Syndication, reduciendo la barrera de la plataforma al permitir que los usuarios compren NFT fraccionarios. Esta también es una excelente manera de mitigar los riesgos de invertir una gran cantidad de dinero en un solo Silks Horse. Cuando pone su dinero en múltiples NFT, el rendimiento de algunos pura sangre del mundo real no afectará su posición.

Al estar estrechamente vinculada a una industria del mundo real, la economía de Silks tiene un gran potencial de crecimiento. De hecho, las carreras de caballos están teniendo un año récord de ventas de caballos y bolsas de premios en la carrera. Según el documento técnico de Silks, cada año se apuestan más de $11 mil millones de dólares en carreras de caballos. Con este tipo de números, no sorprende saber que las carreras de caballos funcionan bien en todas las condiciones del mercado, incluso en recesiones. Con esto se espera que Silks y sus NFT estén protegidos contra los cambios en la economía actual.