, ,

JacobC.eth ex miembro de Metamask presenta su proyecto para juegos Web3.

HyperPlay es un lanzador de juegos Web3 desarrollado conjuntamente por la DAO de videojuegos Game7 y el seudónimo JacobC.eth, quien es antiguo líder de operaciones de MetaMask. Está disponible para usuarios de Windows, Mac, Steam Deck y Linux, pero se encuentra aun más optimizado para las wallets de MetaMask.

En lugar de tomar una parte de las ventas o transacciones, HyperPlay generará ingresos ofreciendo «funciones de conveniencia» dentro de la aplicación, de forma similar a como MetaMask genera ingresos.

A su vez, HyperPlay ofrecerá numerosos juegos desde su lanzamiento, desde Undead Blocks a DeFi Kingdoms, The Sandbox, Voxie Tactics y The Bornless, entre otros. El lanzador admitirá todo tipo de juegos, así como títulos Web3.

Además de ser un lanzador de juegos, HyperPlay es también un agregador de tiendas de juegos que ofrece las tiendas de Epic Games y Guild of Guardians dentro de su interfaz.

El lanzador de HyperPlay ofrece una capa de MetaMask sobre el juego para que los usuarios no tengan que minimizar la ventana de juego o cambiar de ventana para completar las transacciones, esto es de forma similar a la superposición en el juego de Steam.

El enfoque de seguridad de HyperPlay protege a los usuarios incluso si uno de sus videojuegos examinados se ve comprometido por algún motivo.

Cuando jueguen en una computadora de escritorio, los usuarios móviles de MetaMask recibirán ventanas emergentes para transacciones en sus teléfonos, mientras que los usuarios de extensiones de navegador serán detectados automáticamente.

Aunque los jugadores no necesitan necesariamente un lanzador de videojuegos para disfrutar de los juegos Web3, lanzadores como el de HyperPlay pueden ofrecer una sensación adicional de seguridad. HyperPlay examina cada juego enviado a su lanzador para su consideración en un proceso que toma alrededor de una semana.

«Tenemos un proceso de revisión de seguridad y malware bastante intenso», afirma JacobC.eth. «No intentamos dar fe de que la economía de un juego sea una buena economía sostenible. En realidad, eso deben decidirlo los jugadores por sí mismos. Pero somos muy partidarios de detener el malware y a cualquier tipo de malhechor. Y estos videojuegos no pueden acceder a las claves del wallets«.

HyperPlay también está desarrollando sus propias cajas de arena que le permitirán aislar cada juego enviado y restringir cualquier permiso o elemento no deseado que pudiera suponer un riesgo potencial para la seguridad del usuario.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ