,

Immutable Passport: la nueva herramienta de Immutable X.

Anteriormente hemos publicado artículos mencionando a Immutable X, que es una solución de escalado de capa 2 de Ethereum para los NFT y que fue desarrollado como una rama de Gods Unchained, para luego convertirse en una parte importante del mercado NFT.

Immutable X ha atraído una creciente variedad de proyectos a su plataforma, algunos con nombres notables entre los juegos Web3 como: Gods Unchained, Guild of Guardians, Illuvium y Ember Sword, de los cuales hemos conversado en anteriores publicaciones.

La plataforma se lanzó en el año 2021 y posteriormente publicaron su propio token NFT añadido a más de una docena de tokens que pueden utilizarse en Immutable X, incluidos los tokens: ETH, IMX, GODS y GOG.

Actualmente están ampliando su cartera de aplicaciones asociadas y además de esto, buscan crear un conjunto de herramientas para desarrolladores para ayudar a integrarse con su ecosistema.

Ahora bien, Immutable X anunció una nueva incorporación próxima a su ecosistema: el Immutable Passport. Este será en parte monedero y autenticador de inicio de sesión, prometiendo ser una herramienta valiosa tanto para desarrolladores como para jugadores.

Lo que una vez fue solo una solución secundaria a las tarifas de gasolina para las tarjetas Gods Unchained está creciendo rápidamente para convertirse en un gran impulsor y agitador en el mundo Web3.

IMX continúa trabajando para hacer que el proceso de incorporación de nuevos jugadores sea una experiencia más fluida.

Passport es una billetera sin custodia y una aplicación de autenticación diseñada para proporcionar un punto de entrada seguro y sin problemas para los jugadores, además de ser una solución fácil de implementar para los desarrolladores de juegos que desean incorporar a nuevos jugadores.

El Immutable Passport será único para obtener acceso a las plataformas de juegos asociadas, así como al mercado NFT y la integración de tokens en el mercado IMX. Desde el punto de vista del usuario, su Pasaporte será tanto una herramienta de inicio de sesión como una billetera.

Passport funcionará con un sistema simple de inicio de sesión y configuración: solo un correo electrónico y una contraseña. Sin frases iniciales, sin autenticaciones múltiples. Pero también pretenden hacer de Passport algo más que una simple herramienta de gestión de fichas, puesto que quieren crear una funcionalidad que atraiga a los jugadores y coleccionistas de NFT, como la capacidad de mostrar los logros del juego. Y, por supuesto, Passport se vinculará con el mercado IMX y aprovechará las transferencias sin gas.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ