,

Illuvium Zero saca su primera temporada.

Anteriormente, hemos comentado acerca de Illuvium Zero, un juego sobre construcción de bases, extracción de recursos y creación de planos, en donde los jugadores eligen entre producir combustible, recursos para expandir y fabricar, o planos.

Por los momentos, el metaverso de Illuvium Zero está abierto solo para propietarios de terrenos y éstos pueden adquirirse en IlluviDex. Algunas de estas parcelas tienen marcas, que afectan a la producción de los elementos o combustible asociados.

Poseer una parcela centrada, en un tipo de producción de recursos, puede ser una ventaja en algunos aspectos, pues ayuda a poseer diferentes tipos de sitios y a convertir los recursos de los mismos.

En este juego play to earn hay tres tipos de elementos y tres tipos de recursos de combustible, esto dependiendo de las parcelas, puesto que tienen un número variable de sitios de recursos según su rareza.

Los jugadores podrán usar elementos y combustible para la producción de artículos, mejoras de edificios y realizar investigaciones, las cuales abren oportunidades para crear modelos NFT. Los Blueprint NFT se utilizarán para crear máscaras para los otros juegos de Illuvium, como por ejemplo Illuvium Overworld.

Por otra parte, Illuvium Zero ha dado inicio a la primera temporada de su prueba alpha, ofreciendo oportunidades para los jugadores que apuesten por este proyecto en Illuvium. Estos jugadores pueden encontrar Illuvial Biodata, descubrir planos a partir de esos datos y acuñar esos planos para usarlos en el futuro en Illuvium Overworld.

Esta nueva actualización de Illuvium Zero nos lleva oficialmente al Alpha 2.0 y a la primera temporada del juego, la cual es especial porque es la primera que permite a los jugadores encontrar y acuñar planos.

Vale la pena mencionar, que todos los datos de la anterior versión del juego se han borrado, por lo que todos los jugadores tendrán que comenzar a construir su base desde cero.

Para llegar al punto en el que puedan acuñar planos, los jugadores deberán construir y hacer crecer su base, para ello necesitarán un escáner de singularidad para rastrear datos biológicos, un banco de datos para almacenar sus hallazgos y un laboratorio de materiales para tratar de fabricar los planos; todos estos son edificios avanzados y requerirán que los jugadores pasen algún tiempo jugando.

Se abrirá una ventana de acuñación hacia el final de la primera temporada, que permitirá a los jugadores acuñar hasta 15 planos por terreno. Estos Blueprints se usarán en un punto posterior para crear artículos para usar en Illuvium Overworld.

Illuvium Zero ofrece muchas opciones y decisiones estratégicas para sus usuarios, desde la ubicación de los edificios, hasta la gestión de recursos, el trabajo en los mercados y la investigación de Illuviales para los planos, es un punto de decisión importante.

Además de lo anteriormente expuesto, Illuvium Zero ofrecerá una opción de juego gratuito en el lanzamiento, solo que los jugadores sin tierra nunca podrán extraer tokens o NFT del juego.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ