,

GunZ: El nuevo lanzamiento de Gunzilla Games.

Anteriormente, durante el año pasado, hablamos sobre Gunzilla Games: fundado en 2020. Gunzilla es un desarrollador AAA totalmente independiente que trabaja en su propia IP de disparos multijugador de próxima generación. El equipo de talento de Gunzilla proviene de una variedad de estudios y editores líderes en la industria, entre ellos vemos talentos provenientes de Ubisoft, Electronic Arts (EA), THQ y más.

En aquel momento comentamos acerca de que habían logrado una ronda de inversión de 46 millones de dólares. Dicha inversión se utilizó para desarrollar su nueva plataforma, llamada GunZ, con el objetivo de permitir a los jugadores ser dueños de sus posesiones en el juego. GunZ será la base de «Off The Grid» (OTG).

El desarrollo de GunZ al ser una plataforma de economía digital basada en blockchain, se ha realizado en la Subnet Avalanche, puesto que se piensa que esta red es ideal para el buen funcionamiento de Off The Grid (OTG).

Avalanche fue la única empresa que permitía construir la capa 1 de juegos donde se podían tener fees de transacción cero, código fuente seguro y probado, protocolo ecológico y la capacidad de pagar tarifas de gas en su token nativo.

Esta subred se ha personalizado para permitir un juego fluido, utilizar solo tokens en el juego para las gas fee (transacciones) y brindar una experiencia de usuario intuitiva y gratificante para los jugadores de Web3 y a los tradicionales de distintas plataformas.

Otros estudios de juegos podrán aprovechar el kit de desarrollo de software (SDK) de GunZ y los componentes de marca blanca, como una aplicación complementaria integrada, un mercado y un motor de acuñación de tokens no fungibles (NFT), para crear y lanzar sus propios proyectos en GunZ y Off The Grid (OTG).

Ahora bien, ya es posible comentar más a fondo acerca de Off The Grid, un juego battle royale 2.0 que tiene como objetivo sacudir el género al enfatizar la narración de historias y la propiedad digital, lo que permite a los jugadores influir tanto en el juego como en la narrativa a través de sus decisiones en el juego. GunZ se esfuerza por ser una de las primeras economías criptográficas amigables para los jugadores en un juego AAA, con el objetivo de empoderar a los jugadores otorgándoles la propiedad total de sus elementos en el juego en forma de NFT.

La inspiración para este juego viene de algunos títulos muy famosos como PUBG, Apex Legends, The División y un juego que no es Battle Royale, pero de gran éxito como Uncharted.

Para más información sobre este proyecto, su economía, desarrollo de Off The Grid y otras dudas, ya se puede acceder a la página web oficial:

GUNZ | Official Website

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ