,

Gala Games compra la empresa de juegos mobile Ember Entertainment.

Gala Games ha anunciado recientemente que ha adquirido una empresa de juegos móviles, llamada Ember Entertainment. El anuncio se produjo a través del CEO de la compañía: Eric Schiermeyer, quién es conocido popularmente como Benefactor y explicó que la reciente adquisición es un «gran avance en términos de poder probar y explorar varios juegos y tácticas en el espacio«.

Esta es una frontera para los juegos Web3 y también dará lugar a más estrategias de ventas móviles. Con estas estrategias, Gala Games puede establecer un récord a través de su cadena de bloques: GYRI.

La plataforma ha registrado un progreso significativo, una evidencia de lo cual es esta adquisición. Además de ello, Gala Games a través de su cuenta oficial de Twitter declaró que los juegos de Ember Entertainment se integrarían con la cadena de bloques Gala y usarían el token $GALA como gas.

En otras noticias, anteriormente publicamos un artículo en el cual hablamos de que Gala Games también alcanzó un nuevo hito al anunciar que $GALA se convertirá en un token que impulsa su juego Town Star, lo que permitirá a los usuarios intercambiar $TOWN por $GALA. Este desarrollo significa que Gala Games obtuvo 15 nuevos juegos para convertir a su cadena de bloques.

Aunado a ello, la compañía planea lanzar activos en su cadena de bloques, GYRI y así los usuarios con activos no transferibles obtendrán reemplazos, esto asegurará la inclusión de nuevos usuarios haciendo que este 2023 sea un año muy prometedor para los usuarios y comerciantes de juegos de Gala.

Ember Entertainment siempre ha sido un socio importante de Gala Games, puesto que el primero ha sido de gran ayuda en el desarrollo de uno de sus juegos: The Walking Dead Empires, del cual también hemos publicado un artículo al respecto.

Gala afirmó que los juegos de la nueva adquisición tienen diferentes elementos, cada uno de los cuales viene en tipos únicos. Sin embargo, la compañía planea integrar toda la cartera de Ember Entertainment en su red funcional de cadena de bloques GYRI. Es probable que más adelante Gala Games entre en el centro de atención como la cadena de bloques más utilizada.

Actualmente, la compañía se está enfocando en dos juegos: Dragon Strike y Meow Match. Curiosamente, todos los gatos propiedad de los usuarios en Meow Match ahora se convertirán en activos digitales en la cadena de bloques de Gala. Además, los usuarios de Dragon Strike obtendrán al menos un pergamino de acuñación por cada $100 gastados, lo que les permitirá adquirir más activos en la cadena de bloques de Gala. Además, habrá torneos semanales de juego para ganar en el juego Dragon Strike.

Con esto, Gala Games lleva su estrategia móvil al siguiente nivel. En particular, la idea principal detrás de este desarrollo es la propiedad digital. Como resultado, los jugadores controlarán por completo todos los aspectos de sus experiencias de juego. Tendrán total autonomía desde los activos del juego como $GALA hasta los artículos del mercado.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ