,

GALA anuncia la primera implementación de NFT en Dragon Strike.

En anteriores publicaciones hemos comentado acerca de Dragon Strike, un juego gratuito con opciones PvP para dispositivos móviles android que forma parte del ecosistema de Gala Games.

Dragon Strike brinda a los jugadores la experiencia de construir su propio imperio, lanzar dragones de manera masiva y así generar combos en enfrentamientos contra otros jugadores en donde también podrán invocar a héroes y dragones.

Ahora bien, Gala Games luego de adquirir Ember Entertainment a principios de este año, anunció la primera implementación de NFT en Dragon Strike, juego de adquirirlo a través de esta transacción acerca de la que hablamos en publicaciones anteriores.

Esto significa un gran avance en el mundo de los juegos Web3 puesto que gracias a Gala Games y la implementación de la tecnología Web3 en su conjunto de juegos móviles podemos inferir que pronto habrá más proyectos que se unan a este movimiento incluyendo a Meow Match, que también forma parte del mercado de Gala Games y ya han confirmado la futura adopción de NFT dentro de su experiencia de juego.

Vale la pena mencionar que Gala Games incluye más que solo juegos, puesto que han lanzado proyectos para distribuir música y cine como NFT y por otra parte están integrando su ecosistema en su propia cadena de bloques conocida como GYRI, en la que se encontrarán todas sus aplicaciones y juegos próximamente.

Continuando con Dragon Strike, su última actualización permite a los jugadores usar unos objetos en el juego llamados Scrolls of Minting en los héroes de nivel máximo y así lograr convertirlos en NFT, estos objetos se pueden comprar en la tienda del juego por 50k de gemas. Además, los jugadores que gastaron dinero en compras anteriores de Dragon Strike recibirán Scrolls of Minting como recompensa por su apoyo, siendo un pergamino por cada $100 que gastaron.

También hay una nueva opción en la tienda para invocar héroes, llamada «NFT Ready«, los héroes conseguidos a través de esta opción no requieren un pergamino de acuñación o »scrolls of minting» y se pueden convertir en NFT en cualquier momento.

Es bueno aclarar que los héroes NFT tienen las mismas estadísticas que los héroes que no son NFT. Sin embargo, en el futuro, puede haber oportunidades especiales o torneos que brinden recompensas por usar los llamados héroes NFT.

Para finalizar, los jugadores deberán vincular su billetera Gala a la aplicación del juego para crear héroes y obtener recompensas, estos NFT de Dragon Strike se encontrarán en la cadena GYRI.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ