,

Fosterverse: el metaverso de Pedigree que busca promover la adopción de perros.

Fosterverse es un nuevo programa de la reconocida marca estadounidense de alimentos para mascotas Pedigree, que busca promover la adopción de perritos callejeros, haciendo posible adoptar un perrito real a traves del metaverso, especificamente de Decentraland.

La empresa propiedad del grupo Mars presentó el mes anterior a su nueva iniciativa para el metaverso: Fosterverse, un programa de mundo virtual que permite a las personas acoger virtualmente perros rescatados en la vida real.

Esta iniciativa es una forma de trasladar la “ambición de acabar con los animales sin hogar” al metaverso, dijo Pedigree en un comunicado al publicar el proyecto.

Gracias a Fosterverse, ahora los amantes de animales que tengan limitaciones para criar mascotas en la vida real, tienen la oportunidad de adoptar una mascota real en el mundo virtual de Decentraland. Este programa afortunadamente también ofrece otras opciones en las que las personas interesadas podrán apoyar la causa de diferentes maneras.

Como parte del programa, los dueños de propiedades virtuales en la plataforma con sede en Ethereum podrán ahora cargar avatares en 3D basados en los caninos reales que están en adopción desde »Adopt a Pet».

Fosterverse se presenta como un juego en el cual los jugadores luego podrán interactuar con las mascotas virtuales para aprender sobre sus antecedentes y estado de adopción y eventualmente decidir si desean adoptarlos en la vida real. También tendran la opcion de donar dinero real a la Fundación Pedigree para ayudar a otros caninos en situación de calle. Pedigree prometió igualar hasta USD $100.000 en donaciones para apoyar a la organización y promover la misión del programa.

Este programa permite a las personas apoyar a los perros que lo merecen de una nueva manera a través de la adopción virtual“, comentó al respecto, Jean-Paul Jansen, el vicepresidente de marketing de Mars, en el comunicado.

»Como la primera marca en traer perros adoptables al Metaverso, estamos orgullosos de estar a la vanguardia de esta nueva realidad virtual, apoyando nuestra ambición de acabar con la falta de vivienda de las mascotas» añadio el vicepresidente de marketing.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ