,

FORA: El nuevo Fortnite de Web3

FORA es un nuevo juego free to play que se une a la familia de juegos FPS habilitados para la Web3, desarrollado a finales de 2022. Este juego tiene como objetivo declarado convertirse en el »Fortnite de Web3», aunque al inicio de este proyecto el equipo de desarrolladores originalmente planeaba construir Forgotten Worlds, un MMO a gran escala, pero decidieron que su visión de MMO era demasiado grande para la base de jugadores actual, por lo que cambiaron a un juego de disparos en primera y tercera persona.

Construido sobre el motor Lyra en Unreal Engine 5, FORA ya cuenta con algunos gráficos de aspecto elegante. El acceso a la versión beta todavía se encuentra abierto por lo que los jugadores interesados en vivir la experiencia del nuevo Fortnite Web3 deben visitar los canales oficiales de Twitter y Discord para conocer las oportunidades de unirse.

Los requisitos mínimos para que un computador pueda reproducir la versión beta de este juego son los siguientes:

CPU: Intel Core i3-530 2,9 GHz
RAM: 4 GB de RAM
GPU: GTS 250, GeForce 9800 GTX, Radeon HD 3870 X2
Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
STO: 39 GB de espacio disponible
RESOLUCIÓN: 1280×720
RED: conexión a Internet de banda ancha

Esta prueba beta inicial será limitada, pero los planes finales para FORA incluyen múltiples modos de juego, como combate a muerte, punto de captura, empuje de carga útil y batalla real, torneos semanales de combate a muerte con premios en efectivo y NFT, tablas de clasificación, máscaras únicas, equipo, entre otras cosas.

FORA también planea incluir oportunidades de juego y ganancias incluyendo un pase de batalla en el juego llamado Genesis Game Passes para el 23 de febrero. Estos pases ofrecerán recompensas de juegos adicionales y ganancias a las personas que los adquieran y habrá cuatro niveles disponibles: Bronce, Plata, Oro y Platino. La edición de Génesis constará de 15.000 pases, pero solo 5.000 estarán disponibles durante esta primera venta. El costo planificado es de 0,045 ETH para la whitelist y 0,075 ETH para el público general.

Los titulares de pases podrán reclamar máscaras de juego mas adelante, estas máscaras serán negociables en el mercado.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ