,

Ex futbolista argentino Kun Agüero firma con The Sandbox para crear su propio Metaverso.

El ex futbolista argentino Kun Agüero ha sido cinco veces ganador de la Premier League pero luego de ser diagnosticado de una arritmia dió el salto al universo del gaming y los e-Sports. El popular argentino ha firmado un acuerdo con The Sandbox y está trabajando en el lanzamiento de «Kuniverse«, su propio metaverso diseñado en colaboración con Eter Studio, una empresa especializada en la creación de experiencias completamente inmersivas en el metaverso. El metaverso Kuniverse contará con una colección de 9320 avatares NFT y será una nueva oportunidad para brindar experiencias de lo más novedosas a los seguidores de este futbolista.

Kuniverse es un espacio que ofrecerá, además de los NFT ya mencionados, deportes electrónicos, una pista de baile y beneficios exclusivos para sus usuarios, así como diferentes sorpresas para los fans del deportista, como viajes a Qatar para poder conocerlo y disfrutar en la Copa del Mundo 2022.

El Kun Agüero jugando The SandBox en stream.

El lanzamiento de Kuniverse y de los primeros avatares NFT está programado de manera oficial para el 06 de noviembre de este año, si bien ya es posible para los usuarios interesados y seguidores del Kun el acceder de manera anticipada mediante una lista blanca en el canal de Discord del Kun Agüero.

Como ha explicado The Sandbox: los usuarios que se inscriban en esta Waitlist podrán tener acceso a la preventa de NFT del proyecto un día antes de que tenga lugar la venta pública. Asimismo, The Sandbox limitará la venta de NFT a cinco avatares por monedero con la finalidad de garantizar una distribución mucho más justa.

Avatar del Kun Agüero de The SandBox.

Finalmente, el Kun ha explicado a través de sus canales que esta fase uno del proyecto llegará con muchas sorpresas y beneficios relacionados con sus 9320 avatares NFT, creados especialmente para explorar y poder formar parte de este mundo virtual único. Estos avatares se encuentran inspirados en las diferentes facetas de la carrera deportiva del Kun y en sus momentos más importantes, contando con cinco niveles de rareza diferentes: Special Kuns, Robot Kuns, Future Kuns, E-Kuns y Football Kuns.

Niveles de rareza de avatares NFT del Kun Agüero.