,

Everywhere: el posible GTA de Web3.

En XM Guild estamos atentos a los juegos y proyectos dentro de Web3, además del staff, contamos con el apoyo de miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de discord, donde suelen darnos recomendaciones de juegos para echar un vistazo y poder así desarrollar artículos como este.

Así es como nos enteramos de Everywhere; investigamos un poco, y esto es lo que sabemos al respecto:

En el pasado mes de agosto dentro del evento Gamescon 2022, pudimos observar el primer vistazo a Everywhere, el nuevo juego de Leslie Benzies, una de las principales mentes tras grandes clásicos de Rockstar Games, tales como: GTA y Red Dead Redemption.

Imagen del trailer oficial de Everywhere.

Everywhere está siendo desarrollado por Build a Rocket Boy Games, dicho estudio cuenta con el mencionado Leslie Benzies como el director, por lo que las expectativas parecen bastante grandes al respecto.

Everywhere no será un solo un juego que abarque una temática en particular, ya que este tiene la ambición de ser muchos mundos en uno solo. Así, en este se verían desde partidas en un juego de disparos en tercera persona hasta carreras por el desierto.

Leslie Benzies.

Ahora la pregunta más importante es: ¿Everywhere será un juego NFT?

Por el diseño del juego, el rumor es que este podría ser un juego NFT, sin embargo, Leslie Benzies ha confirmado que Everywhere no es un juego NFT ni se cimentará sobre dicha tecnología.

Sin embargo, el equipo tras Everywhere asegura que no rechazarán una tecnología sin motivo alguno, por lo que quizá incorpore NFTs en un futuro.

»Se trata de puestos de investigación, ya que no nos gusta descartar nuevas tecnologías sólo porque otros no hayan encontrado aún una solución para ellas. Estamos construyendo Everywhere en Unreal Engine 5, no en el blockchain», afirman los desarrolladores de dicho juego.

Imagen de uno de los mundos de Everywhere.