,

Esto es lo que trajo la última actualización de Star Atlas.

El evento 426LIVE realizado recientemente es el segundo de una serie de eventos comunitarios que marcan el gran final en la cúspide del verano de Star Atlas. El primero de estos eventos tuvo lugar a principios de este verano en julio, anunciando nuevos lanzamientos como el nuevo Galactic Marketplace y Star Atlas DAO. Estos eventos serán seguidos por lanzamientos de productos adicionales a lo largo de los próximos meses y se anunciarán más en el Discord oficial de Star Atlas.

El evento también trajo un nuevo visor de flotas 3D basado en la web para los jugadores de Star Atlas, que ahora pueden dirigirse a el hangar para ver sus naves espaciales con fidelidad WebGL.

Imagen oficial de Star Atlas CORE para su estreno este 7 de noviembre.

Además de esto Star Atlas cuenta con innovaciones en el mundo de los juegos play to earn, tal y como es Atlas estelar CORE, la cual es una novela gráfica episódica que lleva el metaverso de Star Atlas, su tradición y personajes a una audiencia global y cuenta con una historia apasionante con arte de alta calidad.

Esta novela gráfica de metaverso es la primera en su tipo y se lanza a la comunidad en capítulos individuales que siguen el desarrollo de la historia, estará disponible para leer en el sitio web de Star Atlas, así como en Showroom en una fecha posterior. Para recibir actualizaciones de CORE es necesario suscribirse en el sitio web.

Por otra parte, Atlas Locking es una nueva característica en la interfaz DAO de Star Atlas que hace que la economía galáctica y su Marketplace estén aún más entrelazados con la capa de gobierno. Al igual que el Bloqueo POLIS recientemente anunciado, los jugadores ahora pueden bloquear sus tokens ATLAS por hasta cinco años.

Naves del juego Star Atlas.